jueves, 12 de junio de 2008

River Monzón no para

La Escuela de Fútbol River Monzón, ha desplegado este fin de semana cerca de 140 jugadores en distintas categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, quedándose sólo y por descanso merecido tras su partido de exhibición en Binéfar, los Babys.

El River completó un intenso fin de semana con la disputa de numerosos torneos. Además de su presencia en las competiciones del CF Base Binéfar, en el Torneo de la Integración de Huesca y en el de la Edelweiss de Sabiñánigo, varios de sus equipos salieron a tierras catalanas. Los benjamines jugaron en el torneo del Atlétic Segre de Lérida contra Torrent de Valencia y Amposta, entre otros. El sábado el equipo alevín jugó el Torneo Baix Segriá con sede en la localidad leridana de Sudanell.

El domingo los equipos prebenjamín y benjamín disputaron el Torneo Baix Segriá en Alcarrás. Los más pequeños acabaron campeones al ganar en la final al Esplugas de Francolí.

Para Blas Ríos director técnico deportivo de la Escuela de Fútbol River Monzón y Paco Burgos Técnico deportivo, ha sido un reto para el club, no quedándose ningún jugador sin su participación en los distintos torneos que empezaron en el mes de Mayo y hasta finales de Junio. Los jugadores de River Monzón también han participado esta temporada en el Torneo de Alcoraz en Huesca, quedando campeones en prenbenjamín y subcampeones en Benjamín, los Intercomarcales de Estadilla y Barbastro, la Copa Danone Nations Cup en Lérida, Copa Prebenjamín y Benjamín Edelweiss de Sabiñanigo quedando también subcampeones en prebenjamin tras jugar la final con el Peñas Edelweiss, el tradicional torneo Villa de Binéfar, jugando con el Amistad, Villareal y Lleida entre otros.

Como nota positiva cabe destacar el premio recibido por dos veces a Darío Ruiz jugador del River Monzón como mejor jugador en los torneos prebenjamín de Sabiñanigo y Alcarrás otorgado por los jueces organizadores y a Javier Claver, también como mejor jugador en el Torneo Edelweiss Alevín de Sabiñánigo del pasado domingo 8 de Junio.

No hay comentarios: