
Esta jornada no nos ha deparado ni una sola sorpresa.
Los seis primeros clasificados consiguieron la victoria, por lo tanto la parte de arriba de la clasificación no ha sufrido variaciones.
Destacar la victoria del filial zaragocista frente al Binéfar por 8-0, la mayor goleada de la temporada y sin duda un duro correctivo para el conjunto celeste. En la zona baja de la tabla los siete últimos clasificados no supieron conseguir los tres puntos y todo sigue bastante apretado.
El Monzón sigue firme en la primera posición y prácticamente está ya clasificado para disputar la fase de ascenso a Segunda B y tiene en su mano la primera posición. Los goles de
Del Moral y Barba de penalti en la primera parte dejaron el partido sentenciado muy pronto en tierras bilbilitanas.
El Real Zaragoza B demostró que todavía puede aspirar al liderato y
humilló a un Binéfar que aguanto media hora, después el equipo de Gregori bajo los brazos y los goles fueron entrando en la portería de Miki uno tras otro.
Colo y Barba por partida doble, Edgar, Víctor Fernández, Adriá y Vicente Pascual fueron los autores de la mayor goleada en lo que llevamos de temporada en Tercera División. El CD Binéfar cada vez está más cerca de descender a Regional Preferente después de estar los últimos treinta años entre la Segunda B y la Tercera División, una lástima la situación de este histórico del fútbol aragonés.
La Muela venció en su visita a Villanueva. Carlos adelantó a los locales, pero La Muela le dio la vuelta al partido con goles de
Bruna, dos de Pablo y otro de Bel. El San Lorenzo plantó cara al Teruel, pero
Segalés y Royo consiguieron los goles que hicieron posible la victoria que les permite seguir entre los cuatro primeros.
Arjona a falta de 15 minutos acortó distancias, pero a pesar de que el San Lorenzo lo intentó no hubo manera de puntuar ante los turolenses.
Los de Ángel Royo siguen en puestos de descenso tras conseguir un solo punto de los últimos 18 en juego.
El Ejea y el Andorra ganaron sus partidos como locales y siguen esperando el fallo de los equipos que le preceden en la clasificación. El Andorra derrotó al Utebo con goles de
Dani Martínez y Salas. Por su parte el Ejea tuvo que remontar ante el Alcañiz.
Muñoz adelantó a los de Carlos Burillo pero los locales le dieron la vuelta al marcador gracias al acierto de
Charly Martínez, Bona y Diego Gómez.
Barbastro y Sariñena protagonizaron un encuentro con muy poco en juego y firmaron tablas en el marcador.
Teto de penalti adelantó al Barbastro y
Dani Segura puso el empate en la segunda mitad.
El Fraga viajaba hasta Brea para disputar un partido transcendente para la permanencia. Los fragatinos se adelantaron por medio de
Arola y controlaron todo el partido sin agobios, pero
en el descuento Domínguez empató el encuentro y dejo helados al equipo de Ferrer. Este resultado deja la parte baja de la clasificación en un pañuelo y con todo por decidir en las seis jornadas restantes.
El Cuarte dio un paso adelante y esta prácticamente salvado al derrotar en casa al Giner con goles de Chamizo y Nadales. El Cuarte suma ya cinco partidos consecutivos sin perder y está en un gran momento de forma para afrontar el final de temporada.
Sabiñánigo y Zuera empataron a un tanto,
Arnedo adelantó a los locales y
Moreno de penalti empató en la segunda parte. El empate de nada sirve para los de Falcón que siguen últimos, para los serrableses el punto les sabe a poco, pero siguen alejados del descenso y todo hace indicar que no pasaran apuros en las jornadas que restan.
Resultados de la jornada 32San Lorenzo 1-2 Teruel
Calatayud 0-2 Monzón
Villanueva 1-4 La Muela
Brea 1-1 Fraga
Cuarte 2-0 Giner
Real Zaragoza B 8-0 Binéfar
Ejea 3-1 Alcañiz
Andorra 2-0 Utebo
Barbastro 1-1 Sariñena
Sabiñánigo 1-1 Zuera