viernes, 17 de abril de 2009

Ejea y Andorra apuran sun opciones de play off

Restan cinco jornadas para que finalice la temporada regular en Tercera División y parece que las cuatro primeras plazas están prácticamente definidas. Hay dos equipos, Andorra y Ejea que quieren apurar sus opciones de jugar el play off de ascenso. Por abajo Binéfar y San Lorenzo tienen complicadas salidas a Andorra y Calatayud respectivamente.

El Monzón visita al colista, los rojiblancos ya están clasificados matemáticamente para disputar la fase de ascenso, pero ahora su objetivo es conseguir el campeonato. El Brea por su parte deberá ganar si no quiere perder la categoría este mismo domingo. El Zuera según los resultados que se den en la jornada también puede quedar descendido matemáticamente.

Teruel y La Muela tienen complicadas salidas, los turolenses tienen que enfrentarse a un Villaneuva que no se juega nada, pero que en su campo son capaces de lo mejor y de lo peor. Por su parte La Muela juega ante el Cuarte en su complicado campo de tierra.

La jornada se iniciará el sábado en la Ciudad deportiva, allí el Real Zaragoza B buscará prolongar su buena racha de las últimas jornadas dónde ha encadenado cuatro victorias consecutivas. Delante de los blanquillos estará un Fraga que se está jugando el descenso.

Las cosas en Ejea están bastante calentitas, tras su derrota en Binéfar parece que no van a quedar entre los cuatro primeros y su temporada va a ser un fracaso. Este domingo en Luchán llega el Giner Torrero jugandose la vida, los de David Navarro tienen que ganar para seguir teniendo opciones hasta el final. El ambiente no es bueno en las Cinco Villas y los de Torrero buscaran pescar en rió revuelto.

El nuevo Binéfar de Julio Olles viaja hasta Andorra, el equipo esta renovado de ilusión y motivación tras la victoria de la pasada semana. La situación sigue siendo complicada, pero ahora los propios jugadores creen que pueden conseguir la salvación. Los celestes fuera de casa no han obtenido buenos resultados, pero a estas alturas todos los equipos se juegan mucho y cualquier cosa puede pasar.

El San Lorenzo se desplaza a Calatayud, en tierras bilbilitanas se han disparado las alarmas. El equipo parecía que estaba salvado hace un mes, pero las últimas tres derrotas le han hecho meterse en aguas pantanosas, si los monegrinos les dan un susto, la parte de abajo quedaría en un pañuelo.

Horarios Jornada 34

Real Zaragoza B - Fraga (18) 16:30
Cuarte - La Muela 12:00
Brea - Monzón 16:30
Calatayud - San Lorenzo 17:00
Ejea - Giner Torrero 17:00
Andorra - Binéfar 17:00
Barbastro - Alcañiz 17:00
Sabiñánigo - Utebo 17:00
Sariñena - Zuera 17:00
Villanueva - Teruel 18:00

1 comentario:

Anónimo dijo...

bamos binefar no pasa na aber si ganamos este domingo en casa ehhh
engaa que por lo menos metimos 2 goles fuera y mas contra el andorra que tiene 1 de las mejores defensas y equipos de 3ª enga bamoss!!!!!