viernes, 14 de agosto de 2015

El Binéfar llega al ecuador de la pretemporada con pleno de victorias

El CD Binéfar consiguió este pasado jueves una nueva victoria en el partido amistoso que le enfrentó al Mequinenza, equipo que esta campaña volverá a militar en Regional Preferente. El conjunto dirigido por Chelu está demostrando una gran pegada ofensiva en los tres encuentros de preparación que hasta ahora ha disputado, una virtud que le ha servido para ganar a todos sus rivales: Lleida B, Lleida Juvenil y Mequinenza. Los literanos volverán a jugar este sábado, en este caso lo harán en la vecina población de Esplús frente al equipo local. La próxima semana los binefarenses cerraran la pretemporada con sendos duelos frente al Altorricón y al Alcolea, ambos equipos de la Preferente aragonesa.


El partido entre Binéfar y Mequinenza fue mucho más igualado que lo que finalmente reflejo el marcador. En la primera parte, un error de los zaragozanos provocó que los locales se adelantaran en el marcador gracias a un tanto de Petro. Al descanso se llegaba con victoria por la mínima para los muchachos de Chelu. En la reanudación ambos técnicos realizaron múltiples cambios, pero la dinámica apenas cambió, el Mequinenza dominaba el esférico y los celestes buscaban la velocidad de sus puntas con un fútbol directo. El conjunto de Vidal Agné logró empatar en el ecuador de la segunda parte, pero en la siguiente acción Sánchez volvía a poner a los locales por delante. En el tramo final, el juvenil Alfonso Ruiz consiguió un precioso gol de vaselina que significaba el definitivo 3-1. 

 A la finalización del encuentro ambos técnicos hablaron sobre el partido e hicieron un balance sobre las primeras semanas de trabajo de sus respectivos equipos:


No hay comentarios: