lunes, 24 de enero de 2011

Tercer empate consecutivo del CD Binéfar

Reparto de puntos en Las Rozas, tras el empate a uno entre el Tauste y el Binéfar. Niche adelantó a los celestes en la primera mitad y en la reanudación Silvani empató para los de las Cinco Villas. El equipo de Monserrate sigue en puestos de play off, pero dejó pasar una buena oportunidad de ampliar diferencias con varios de sus rivales directos, que tampoco fueron capaces de conseguir la victoria. La peor noticia para los binefarenses fue la lesión de Petro, el delantero tiene rota la clavícula y en principio estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres meses. Al Tauste el empate, no le sirve, de momento, para salir de los puestos de descenso.

Tauste: Berrueco, Gargallo, Rubén Pérez, Sauras, Alfonso, Miki, Campor (Diego Pérez, 56), Josete (Royo, 80), Ferrer, Gandú (Mesías, 67) y Silvani.

Binéfar: Santi, Edu, Dídac, Recio, Beltrán, Perea, Niche, José Carlos, Petro (Seidi, 57), Ermengol y Valimañas (Bibi, 66).

Árbitro: García Fernández. Tarjetas amarillas a Berrueco, Gargallo, Sauras, Miki, Ferrer, y Mesías del Tauste y a Edu, Dídac, Valimañas y Seidi, por parte del Binéfar.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya podemos fichar un delantero...

Con la lesión de Petro para casi tres meses, nos quedamos con dos delanteros (Martí y Ermengol). Necesitamos un refuerzo para arriba como el comer.

Además ya podemos espabilar un poco fuera de casa, porque como nos despistemos nos vamos a quedar sin play off.

Este domingo al Santa Isabel hay que ganarle y además recuperar las buenas sensaciones de la primera vuelta.

Anónimo dijo...

...Nos estamos dejando muchos puntos y lo podemos pagar caro.Además la plantilla está muy descompensada y con la lesión de Petro todavía más. El fichaje de Bibi no se entiende ni tiene la calidad suficiente. El fichaje de Seidi es un capricho del "presi"....No tenemos centrocampistas con gol, ni media-puntas y...unos delanteros que meten una de cada cuatro.

Anónimo dijo...

Ahora mismo, para mí, el mejor del Binéfar está siendo jorge Recio. Lo está haciendo muy bien tanto en el centro del campo, como en el eje de la zaga.

Los lateras, tanto Edu, como sobre todo Didac, son de lo mejor de la categoría en sus puestos.

El resto, yo creo que no están rindiendo a su nivel.

Anónimo dijo...

pues si con esta plantilla el binefar no juega play off es para pensar en que se esta fallando, creo que ademas es una plantilla cara ¿ cobraran a final de temporada?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo que los delanteros no estan dando todo lo que pueden dar, por fallan ocasiones para dar y vender. para marcar uno tienen seis oportunidades tan claras o mas que la que mandan para dentro.
Pero yo sigo pensando que nos falta un portero como el comer.

Anónimo dijo...

si en los ultimos cinco años han cobrado tal como estaban las finanzas del club.
No creo que nadie pueda pensar lo contrario teniendolas saneadas como estan ahora. algunos otros equipos de los que se quieren hacer los gallitos puede que si tengan "y sin puede" problemas para pagar, y no solo esta temporada, si no la pasada tambien.

Anónimo dijo...

Eso de que el Binéfar ha pagado todo en los últimos cinco años, lo pongo en duda.

Ha muchos jugadores y algún entrenador le han dejado a deber la última nómina de alguna temporada, sino que le pregunten por ejemplo a Mariani.

En lo referente a la lesión de Petro, ánimo para el chaval y que se recupere pronto. Con un poco de suerte estará recuperado para jugar los últimos partidos de liga y si jugamos play off ya estará como un toro para esos choques decisivos.

Anónimo dijo...

Mariani? quien es ese el que nos desmantelo el equipo?el Binefar no debe nada a nadie eso te o aseguro.
lo que ocurre es que cuqando se cobra hay que ir a trabajar y si no se aparece pues no se cobra, como en todos los trabajos. Digo yo,
y si tan seguro lo tienes , ya sabes pruebas y al juzgado, si no no digas nada.

Anónimo dijo...

se sabe algun nombre de delanteros pa fichar?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

EL binefar baraja nombres...
que puden ser: Valentino, Segales, Catanha y Edwin Congo....
jugadores de nombre el primero solo xke a debutado en 2ª y los demas xke han jugado en primera ueno Segales no... pero estubo otras etapas en el Monzon metiendo una treintena de goles y en el C.D TERUEL.....

Anónimo dijo...

Que pidan la cesión de Valentino el del Huesca...

Anónimo dijo...

Si que se debe dinero, la moyoria de jugadores que ascendieron a tercera el año pasado , no han cobrado el ultimo mes . asi ke si ke deben y yo soy uno. Para el comentario anterior ke cuando hable lo haga con argumentos y sino ke no diga nada.

Anónimo dijo...

...Si tú eres uno, en lugar de esconderte detrás de un anónimo deberías decir quien eres y asumirlo.

Anónimo dijo...

jajaja que tonterias se dicen po aqui tu no tienes pintas ni de peon ni de pastor con las uvellas jajaja xke eskribes komo yo FATAL!!!!

Anónimo dijo...

Soy Marc Hidalgo algun problema....

Anónimo dijo...

Valentino esta a prueba con el C.d La Muela...

Anónimo dijo...

Pues si es cierto, ya sabes Marc a denunciar la situacion. Estas cosas hay que hacerlas donde se tienen que hacer no por aqui, creo yo.
saludos y que te vaya bien donde estes.

Anónimo dijo...

Valentino sera un fichaje de lujo para el Binefar. Yo creo que por jugador es como Petro o mejor y al Binéfar le viene bien un delantero asi. Yo creo que el Binéfar se tendria ke preocupar por traer un portero que para mi punto de vista podria ser Larrosa cedido por que en el huesca no jugara nunca...

Anónimo dijo...

Larrosa seria una gran apuesta.
Pienso como tu

Anónimo dijo...

El Binéfar necesita además de un sustituto para Petro, un portero:
y ese alguien que encajaría perfectamente por haber salido de la cantera del Binéfar es David Pociello, que hace unos días ha causado baja en el Alzira de 2ªB.

Anónimo dijo...

Primero: El Binéfar no es un pozo sin fondo de dinero.

Segundo: El mercado se cierra el lunes y todo lo que se haga hay que acerlo rápido.

Tercero: Pociello debe cobrar una pasta bastante considerable, pero... si lo traen bienvenido.

Lo que es innegociable es ganar al Santa Isabel.

Anónimo dijo...

una pregunta para navegantes....... alguien sabe quien es este chaval del que tanto se esta hablando a parte de porque lo nombren y pongan por las nubes día si y día también en nuestro gran periódico regional? alguien lo ha visto jugar? alguien conoce su currículum futbolístico? por favor....dejemos de especular!!! impresionante que se diga que es mejor que Petro con todas las buenas actuaciones que ha tenido este año a pesar de la mala suerte que esta teniendo....IMPRESIONANTE!!!

Anónimo dijo...

Supongo que te refieres a Valentino, para mí,de momento no ha demostrado nada. Dudo mucho que se lo queda La Muela, donde está entrenando esta semana.

Lo más seguro es que se vaya cedido a un Tercera, pero yo creo que no destacara tampoco. Este tio lo único que ha jugado es en juvenil preferente dos años y un año en liga nacional donde consiguió el ascenso a División de Honor y metio bastantes goles.

Para mí de momento, Petro ha demostrado mucho más que este super canterano del Huesca.

Anónimo dijo...

Fran Suárez ha fichado por el atlético Monzón.

Anónimo dijo...

baya desgracia macho este jugador con lo que promete que se baya a un equipo de ese calibre es para tirarte por un balcon...

Anónimo dijo...

Esa noticia esta confirmada??????
Fran Suarez más o menos está siendo titular en La Muela, vale que no cobran de momento, pero sin duda es su oportunidad de dar el salto a esta categoría. Si se confirma que vuelve al Monzón,es un paso atras en su carrera.