jueves, 17 de septiembre de 2009

Monserrate: "Al principio tenemos que perder los menos puntos posibles".

Alex Monserrate ha vuelto a los banquillos tras una temporada en la sombra. En su último trabajo como entrenador estuvo a punto de ascender al Barbastro a Segunda B, pero desgraciadamente se topo con el filial del FC Barcelona dirigido por Guardiola que en la última eliminatoria impidió que los del Vero consiguieran su objetivo.

El CD Binéfar es ahora el equipo de Monserrate y la Preferente la categoría de la que tiene la obligación de sacar a los celestes. Disputados los dos primeros partidos de liga nos hace un pequeño balance hasta estos momentos: “Todos sabíamos que el inicio de temporada iba a ser complicada porque el equipo todavía está formándose, no hay nadie del año pasado y eso a pesar de la pretemporada que hemos hecho se nota, pues cada día ha habido cambios. Ahora ya hemos entrado en la competición y estos primeros partidos hay que intentar sumar puntos y a la vez formar equipo y darnos cuenta de lo que vamos a encontrarnos durante el resto de temporada”.

Monserrate estaba satisfecho por la victoria ante el Caspe, pero sabe que los equipos con los que se enfrenten cada domingo no se lo pondrán nada fácil y que el Binéfar es el rival a batir: “Todos los rivales, trabajan, pelean, luchan y mantienen un nivel aceptable durante 70, 80 minutos, entonces no nos podremos relajar. La victoria ante el Caspe va a reforzar la moral de los jugadores, y esto servirá para seguir trabajando. Todavía queda un mundo y hay que tener los pies en el suelo porque estamos formándonos y ahora hay que intentar perder los menos puntos posibles hasta que lleguemos a tener ese equipo conjuntado y todos sepamos lo que tenemos que hacer".

La plantilla del conjunto literano sin duda tiene una gran calidad, pero al sólo contar con 18 futbolistas en ocasiones el entrenador celeste tiene dificultades incluso para completar la convocatoria: “Es una cosa que vamos corrigiendo, pero que por muchas circunstancias hay que esperar acontecimientos, de momento la plantilla se ha ampliado con Jordi y con Yoi, que van a aportar un poco más al grupo, siempre es bueno tener más jugadores para poder elegir, y bueno vamos a seguir trabajando en ese aspecto, no tenemos que ponernos nerviosos, hay que esperar a que aparezca algo interesante y si podemos cogerlo”.

Nadie en la entidad binefarense quiere ocultar el objetivo del equipo, regresar al final de la presente de esta temporada a Tercera División: "El objetivo está claro para todo el mundo, todos lo sabemos, pero eso se termina en mayo, faltan un montón de meses hasta entonces y ahora lo que hay que hacer es ir partido a partido y pensar en el trabajo semanal para llegar lo mejor posible a cada domingo".

Sobre su regreso a los banquillos, Monserrate se mostraba ilusionado: “A todo el mundo nos apetece volver a entrar, estamos trabajando para intentar entre todos intentar formar el mejor equipo posible para ir compitiendo en el día a día”.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Monserrate es un peazo entrenador. Estoy seguro que si aguanta las gilipolleces del presi el Binéfar logrará el ansiado ascenso.

SUerta al mister que haya donda ha ido lo ha echo de putisima madre.

Anónimo dijo...

si pero de momento el equipo fuera de casa no funciona. hoy 2 a 0 en lalueza

Anónimo dijo...

jodo ke malos ke son kese bay a tomar por el kulo el puto presidente de mierda el desgracaiado ese kooo!!!
ostia putaa ke malos perder en la lueza

Anónimo dijo...

Parece que el Binéfar va a fichar a Canales, delantero del Monzón. Si se confirma es un magnífico fichaje para el Binéfar porque al equipo le falta gol y un nueve puro que hasta ahora no lo tenía.

Anónimo dijo...

Pablo Canales buen fichaje???????????????????jajajjajajjajajajjajaja!!!!!!!!!!!!Me parto!!!!
Ese jugaba en el Monzón por ser hijo de quién es, "poderoso caballero es don dinero". Desde su lesión no vale para nada, mejor que se retire... o se dedique al baloncesto, que da la talla.
Si de todas formas va al Binefar ya lo comprobareis vosotros mismos. Avisados quedais.

Santi Retortillo dijo...

A ver si se recupera el Binéfar, que la derrota de ayer no es normal. Si se hacen fuertes fuera yo creo que suben seguro, porque en Los Olmos será difícil jugar a cualquiera al ser un campo tan grande.

Te agrego en mi lista de links. Haz tú lo mismo!

Anónimo dijo...

q canales a jugado por ser hijo de kien es??? si por eso lleva jugando en el monzon 8 o 9 años seguidos, venga por favor!!! ese q raja es por celos, capullo, una lastima q se vaya del monzon, si es q de verdad se va, y una suerte para el binefar, si es q de verdad va!!!
Suerte pablo

Anónimo dijo...

Canales suena tb en fraga, barbastro y sariñena, tendra q espabilar el binefar porque puede ser una gran ayuda en la delantera...

Anónimo dijo...

pos mas vale que lo fixen xke el ELOY CASTILLO es 1 paquete pa eso prefiero que juegue algun JUvenil Rami o alguno del B como Guille o Pirata
pero uenooo ke lo fixen!!!!

Anónimo dijo...

Que pasa con Eloy Castillo? No está en el Alcolea?
Y Con Canales?

Este finde hay que ganar como sea en casa para no descolgarnos de los de arriba.

Anónimo dijo...

canales suena en bienfar..seria buen fixaje, muxa calidad y gol

Anónimo dijo...

Canales y todos los que juegan en el Monzón, según comentarios de la época Ollés, ya habian cumplido ciclo y no eran jugadores válidos para el Binéfar, ésto es lo que le dijo el Presi al que trabajó y luego no fué entrenador para ésta temporada, aún cuando parece ser que los asesores Royo, Asín y Arcas le aconsejaron que no fichase a ningún de ellos. ¡Ah y hablando de Arcas! que pasa en el Fútbol Base que no salen los números ni económicos ni deportivos? Arcas.... que donde metes el morro la cagas.

Anónimo dijo...

Canales es Alero Pivot o Base xDXD
que se baya ala NBa con el padre de DENNIS

Anónimo dijo...

prefiero a canales que no a los cracks que hay ahora. buen jugador y mejor persona. los que los criticais no lo visteis la media temporada que hizo en pomar y la pasada fue jugando en monzón.

Karlos dijo...

Canales es un buen jugador y sin duda encaja a la perfección con este Binéfar y el además cubriría la carencia en la parte de alante del equipo que está muy escasa de jugadores.

Anónimo dijo...

Quién es el Eloy que aparece en la alineación del C.D. en Lalueza?
Ha vuelto Eloy Suils después de todas las putadas que le han gastado?
O han fichado a otro?

Como sigan así las cosas, el año que viene primer derby local de la Historia...

Anónimo dijo...

Yo he visto jugar a Canales y juega MAL!!!!!! Dejaros de amiguismos.
Yo estoy con ese q lo manda a la NBA.
Por cierto, para dejar tu opinión no hace falta insultar, cada uno puede expresar lo q piensa, a todos no tiene pq gustarnos lo mismo.

Anónimo dijo...

Para referencias de Canales sobre su paso por el Pomar, pregunten a su Presidente y afición...

Anónimo dijo...

Al final ni canales ni nadie...y a sufrir con 2 delanteros todo el año!!!!esapabila presi!!

Anónimo dijo...

Canales ha pedido la baja en el Monzon, pero solo fichara por el equipo que le llegue a pagar la misma cantidad que estaba cobrando en Monzon.

Anónimo dijo...

aki la gente hbla sin tener ni puta idea lo q hay, suerte pablo

Anónimo dijo...

pablo canales nuevo fichaje del cd binefar. enhorabuena al binefar, ha hecho un gran fichaje.

Anónimo dijo...

Qué???????????!!!!!!!!!!!! Dios mío, q horror!!!
Es verdad? Puede confirmarlo alguien??????

Anónimo dijo...

no te vayas de monzon pablo, t keremos cn nosotros siempre!!!

Anónimo dijo...

ojala este fixado!!!

Anónimo dijo...

canales ya no sta en el mzn!!
pro el sariñena i barbastro = lo kieren

MAVI aclara y dijo...

Deseo contestarle al que pregunt por ELOY, no es SUILS, ya que está en su tierra descansando de toda la serie de atropellos que ha sufrido con el Presidente Sr. Murillo, el cual lo ha puteado una y otra vez por repetidas veces, el amor de ELOY SUILS por el Binéfar, le han hecho aguantar todo. Gracias Eloy.

Anónimo dijo...

dicen q el presidente se deja escapar a canales, esta a punto cn el barbastro, el año q viene derbi en los olmos