domingo, 30 de enero de 2011

El CD Binéfar destroza al Santa Isabel

El conjunto binefarense protagonizó la goleada de la jornada en Tercera División, al derrotar al Santa Isabel por 6-1. Jordi Martí fue el auténtico protagonista del choque al conseguir tres goles, los otros tantos los consiguieron Ermengol por partida doble y Niche, el gol de los zaragozanos fue obra de Aranda. El conjunto de Monserrate se reencuentra con la victoria tras tres empates consecutivos y además asciende a la tercera posición en la tabla clasificatoria.

El Nuevo Campo de Los Olmos acogió un partido en el que durante los 20 primeros minutos del choque sólo hubo un equipo en el campo, y ese fue el Binéfar. El Santa Isabel pagó muy caros sus despistes defensivos y su pasividad en los compases iniciales. Los celestes salieron a por todas y Edu daba el primer aviso con un disparo lejano que se fue fuera por poco. Poco después aparecía Martí para conseguir el primer tanto de la tarde al aprovechar un balón largo. Diez minutos más tarde el goleador binefarense volvió a hacer su aparición para conseguir batir al meta del Santa Isabel por segunda vez consecutiva. El equipo de Monserrate era un vendaval y Ermengol se encargo de confirmarlo al conseguir el tercero al aprovechar un pase de cabeza del omnipresente Martí.

Era el minuto 22 y el partido estaba sentenciado, pero entonces el Santa Isabel resurgió, y aprovechando que el Binéfar se relajó por la comodidad del marcador, consiguió acortar distancias por mediación de Aranda. Los locales reaccionaron rápidamente a ese tanto, y Ermengol subía el cuarto al marcador al aprovechar un pase en largo, que de nuevo volvía a sorprender a la defensa de los zaragozanos.

La segunda mitad no tuvo mucha historia, Niche y Jordi Martí consiguieron rubricar la goleada, media docena de goles para los literanos, pero pudieron ser muchos más. La última media hora sirvió para que Monserrate moviera el banquillo y diera descanso a tres fijos como: Perea, Ermengol y Didac, el técnico celeste no podía evitar pensar en el derbi de la próxima semana que se jugará el sábado en el Municipal de Barbastro.

Como nota destacada, el regreso de Seidi a Los Olmos dos años después de su primera etapa como binefarense. Con estos tres puntos el Binéfar sigue en zona de play off, y, además aprovecha el empate del Utebo para ascender a la tercera plaza. Por su parte el Santa Isabel se mantiene penúltimo y cada vez con menos opciones de lograr la permanencia.

CD Binéfar: Santi, Edu Usall, Didac (Ángel, 64), Jordi, Beltrán, Perea (Seidi, 51), Niche, José Carlos, Jordi Martí, Ermengol (Bibi, 59) y Valimañas.

Santa Isabel: David García, Gassama (A. Pulido, 67), Iván, Minguez (Palacios, 58) Chapartegui, Javi Pérez (Javi Ruiz, 53), Aranda, Mermejo, P.Pulido, Gascón y Alonso.

Árbitro: Jorge Zapatero. Amonestó por parte del Binéfar a Perea y Beltrán, también mostró cartulina amarilla a los visitantes Gassama, Iván, Minguez, P. Pulido, Gascón y Javi Ruiz.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

El Binéfar ha fichado a Jorge Yuste, delantero de 26 años que viene de la Tercera División murciana donde había marcado tres goles en lo que llevamos de temporada.

El jugador zaragozano también ha jugado en el Zaragoza B, Andorra y Teruel.

El plazo de fichajes acaba este lunes y todavía puede haber alguna que otra sorpresita...

Anónimo dijo...

Alguien me sabe decir quien hace las cronicas del sabiñanigo?porque la cronica que he leido hoy en el alto aragon sobre el partido del sabi- barbastro no se corresponde en nada a la realidad , increible este individuo de verdad increible

Anónimo dijo...

y fran suarez vuelve a monzon

Anónimo dijo...

yuste viene de la preferente murciana, por cierto FRAN AL MONZON?

Anónimo dijo...

Jorge yuste, jugador de gran calidad que jugo esta temporada en el Pinatar c.f. en la tercera división murciana, y el año pasado en la arandina, el anterior en el Teruel.

Anónimo dijo...

Una pena que venga un jugador de regional... muy bueno no debe de ser.

Antes me quedo con Valentino que al fin se va cedido al Sabiñanigo...

Karlos dijo...

El CD Binéfar ha fichado al delantero Jorge Yuste procedente del Pinatar (Tercera División murciana) donde hasta ahora había marcado tres goles.

Los celestes también han incorporado al centrocampista Geronimo Del Olmo, un joven futbolista que procede de la UD Arenal de la Tercera División balear, allí llevaba seis goles.

Además el Binéfar ha dado la baja a Bibi.

Anónimo dijo...

Pero tanto cambio de jugador a ke se debe estando en playoff,no entiendo estas gestiones.Es Monserrate el que pide todo esto o son los dos personajes(presidente y s.técnico)los que juegan a ser entrenadores?Alguien me lo puede decir.si es así me parece muy poca personalidad la del entrenador ,o es que esta dispuesto a tragar de todo para que no lo echen ? Alguien sabría decirme todo lo ke esta costando esta plantilla?además lo que mas hacia falta de traer es un portero y nada.así no se hacen las cosas señores

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo que tanto cambio de jugador no es normal, me consta que Monserrate no está muy de acuerdo con todos estos movimientos, pero el tiene la ilusión de meter al equipo en play off.

También es cierto que hay que cubrir las bajas por lesión o las de otros que se han marchado por voluntad propia o porque no han dado la talla. Aunque a algunos parece que se les ha traído por traer (Álvarez y Bibi han durado cuatro días).

Tengo cada vez más claro que el tema de la portería nos costará más de un disgusto de aquí a final de temporada.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro que hay alguien que esta haciendo las cosas por hacer, no sé si el entrenador (lo dudo, porque es de lo mejor que tenemos y si fuese así ya estaría en la calle, pero me sorprende su paciencia), presidente o secretarío técnico, que puta manía de no hacer las cosas quién sabe del tema y quien las tiene que hacer. Son cosas muy perjudiciales para el C.D. Binéfar a corto y largo plazo. Porque el entranador se le pueden hinchar los h.., los jugaodres lo ven un pitorreo y que vamos de sobrados y luego vendra a jugar aquí ¿quién?, pues nadie porque no hay seriedad. Por el bien de todos tengamos las cosas claras y dejemos trabajar a quién sabe y ya vale de caprichos y se aparte la gente que no suma, para caprichos con el dinero de cada uno y los sentimientos de cada uno pero no con los del C.D. Binéfar. Tanto fichaje y resulta que uno que es de garantías porque todos lo conocemos y encima del pueblo y lo ficha el Monzón, eso es no estar y ya por no decir lo del portero también de la cantera de aquí (un buen portero es fundamental y la seguridad que transmite a la defensa vale por 10 a caulquier otra cosas, porque las segundas jugas que evita son muchas). Ya vale, que hay cosas que las ve un ciego, menos el C.D. Binefar o el caprichoso que está haciendo mucho mal. A mí en mi trabajo ya me hubiesen echado y a todos me supongo, si tuviera que rectificar tantas veces y sin un rumbo fijo ni claro y malgastando dinero, porque además eso lo sabe hacer cualquiera y no es rentable para nadie. ABRAMOS LOS OJOS. Por el bien del club y de todos.

Anónimo dijo...

Haber si quieres que te fichen a ti listo, seguro que no eres ni socio del Binefar, y que quieres que juguemos en la Clínica Montecanal si no fichan, aqui hay mucho resentido, si tienes algum problema les preguntas a los directivos y seguro que te contestan..... claro si eres socio que creo que no

Anónimo dijo...

Disculpa si he dicho algo que no sea en beneficio del C.D. Binéfar al quiero quizá demasiado. Soy socio y hace muchísimos años, pero da igual dejalo aquí, que no quiero ningún tipo de polémica sólo lo mejor, para tal y como he dicho el C.D. Binéfar. Mis disculpas.

Anónimo dijo...

la verdad ke se les esta yendo la cabeza con tanto fichaje ke viene otros ke se van y duran dos dias , no entiendo. Luego si se entra en playoff otra limpia y mas nuevos ya vereis.y mi pregunta es: quien paga a estos jugadores y con que dinero ?se sabe cual es el presupuesto?mas vale ke se juegue el playoff porque sino esto pinta mal de cara al año ke viene.Y en cuanto al fichaje de fran , era una gran oportunidad para repescarlo y un jugador de garantias aunque creo ke se a equivocado porque da un paso atras muy grande y como dice el dicho , el tren pasa una vez, ojala me equivoque y vue4lva a tener una oportunidadla temporada que viene porque es un pedazo de jugador.Por ultimo me gustaria decir que se piensa en la liguilla ya y este sabado nos espera el barbastro ke se encuentra en un buen momento y van a tener ganas de rebancha,y sera un partido muy dificil ya vereis

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tigo Centurion

Anónimo dijo...

el C.D.BINEFAR a fran le a hecho una oferta.. y el decidio ir a monzon

Anónimo dijo...

Y eso es la justificación de traer a Bibi y a Alvarez??. Igual nos tenemos que mirar nuestro ombligo y ver que pasa para que los jugadores de aquí no quieran venir, que manda narices. Pero si no se quieren entender las cosas, ya están bien así. Cuando no haya masa social, aun habiendo buen equipo ya veremos. Las cosas hay que consensuarlas con la gente que debe de opinar porque dominan el tema, conocen a jugadores, el mercado, etc., y no vendernos los jugadores por una jugada gravada en video, ni hacer la cosas por impulsos y sin justificación.

Anónimo dijo...

Veo mucha gente ofendida y que se le escapan muchos detalles, que hay que tener en cuenta y que influyen en el entorno (jugadores, entrenador y afición, princiaplmente, con todo lo que ello conlleva, para un buen día a día y un buen futuro) y no sólo fijarse en lo que interesa, porque haciendo las cosas bien o medio bien, te van a criticar, eso hay que tenerlo claro, con que si las haces ya mal, que esperas que te echen rosas, aplaudir las gracias y seguir la corriente, esta poítica debe acabar ya. ¡¡AUPA ENTRE TODOS Y A CENTRARNOS, CADO UNO EN LO QUE DEBE ESTARLO!! ÁNIMO QUE TENEMOS EQUIPO Y ENTRENADOR., ARRIBA EL C.D. BINEFAR!! QUE ES EN EL QUE HAY QUE PENSAR PARA HOY Y PARA MAÑANA.

Anónimo dijo...

Menos mal que vamos terceros.

Anónimo dijo...

TENIENDO A UN MAGNIFICO JUGADOR COMO FRAN PARA FICHARLE I LO DEJAIS PASAR ANDA VA... TANTO BIBI HERMANO DE WEBO I MIRA A LA CALLE,, TODOS BIENEN DE ESTRELLAS I RESULTA QUE NADA.... Y LA GENTE QUE CONOCE A FRAN,, QUE TDO EL MUNDO DICE QUE DARIA LA TALLA MAS QUE MAS LO DEJAIS ESCAPAR ANDA I .... OJALA VENGA FRAN A JUGAR CONN EL MONZON Y MARQUE Y DIREIS O LO TENDRIAMOS QUE HABER FICHADO BENGA HHOMBREE.......

Anónimo dijo...

las cosas claras.. a FRAN el bnf le a hecho una oferta y el decidio marchar a monzon.. el problema es q al binefar le pide un dinero y se marcha a monzon x menos..

Anónimo dijo...

Esta claro que Fran es una pena que no lo ayan traido...
Pero yo antes creo que tendrian que traer un portero como tanas veces que se dice en este foro.
No veis que con los porteros que tenemos sobretodo con el que juega en los playoff nos van a dar buena chicha los rivales...
Lo mejor que se podria hacer es fichar un portero de garantias estilo al Pato Guillen...
Pero bueno no van hacer caso simpre con fichaes de mierda.

Anónimo dijo...

Que han dado la baja a Bibi? Pero macho, Bibi, Álvarez... y para eso fichamos? No es más facil haber traído a Fran Suárez o poner a Valencia? No entiendo estos fichajes que duran una semana. Oye, en serio, que lo estáis haciendo muy bien y la plantilla es competitiva, pero hay cosas que no se entienden.

Anónimo dijo...

me parece lamentable que juege santi , y no juege nelson.... sin palabras... nelson tiene muchisimo mas nivel que santi ! no cuentan con la cantera!!

Anónimo dijo...

Sergio Barreda ``Chicho´´ ese chaval tiene que jugar con el tercera es una estrella, tiene mucho futuro.

Anónimo dijo...

GRANDE HORKAS GRANDE!!!!

Anónimo dijo...

Dejamos terminar este año y al proximo echamos a la Junta. Es imperdonable lo que estan haciendo.

Anónimo dijo...

Si echamos a la junta te comprometes a entrar tu?,
y a adelantar pasta si hace falta?
si es asi, cuenta conmigo.

Anónimo dijo...

Asi va todo en España, no voy a dar clases de Economía, pero resulta que Fran pide más al Binéfar que al Monzón, peor es preferible fichar a dos durante 2 semanas (habra que pagarles ficha y piso), como nos han vendido la moto (espero que no haya comisiones de por medio), fichamos a dos más, de Yuste más o menos se pueden tener referencia pero del otro fichaje, no y paga fichas y pisos y ¡¡comisiones!! y resulta que tienes a Fran que sabes perfectamente lo que te puede dar y sin ninguna sorpresa y sin tenerle que pagar piso. ¡¡Qué sale más caro y perjudical para todos??? Para el equipo, para la afición, para las sensaciones que se transmiten, para la economía del club, cuando nos demos cuenta estaremos igual o peor que antes y sin dinero en ningún sitio, como pasa con todo en España, que meter la mano es muy facil y todo el mundo se piensa que el dinero lo regalan.

Anónimo dijo...

Que pena dais!!!!!! yo soy jugador del C.D.Binefar y no me creo lo que leo, tan mal jugamos!!! y hace que este club no estaba en posiciones de jugar la fase de ascenso unos cuantos años. Lo que hay que hacer es animar al equipo domingo a domingo en el campo que es lo que nos da alas a los jugadores y no tanto anonimo que me da a mi que hay mucho jugador por estos lares que estan dolidos por no jugar en este club.

Anónimo dijo...

Alguién a hablado de que el equipo juegue mal???

Si se ha dicho que lo mejor que tenemos es el entrenador y que hay plantilla suficiente.

Yo prefiero no jugar play-off y tener una política de equipo más clara y defida de principio a fin, no dar tantos tumbos que además cuestan mucho dinero. El Andorra como menos presupuesto mira donde está y no han hecho semenjante meneo de jugadores.

Se critican decisiones de la junta o de quién sea el responsable, ellos sabran, con lods fichajes, innecesarios los que son necesarios, no se hacen, como son un portero y punto. Un portero que da seguridad es medio equipo. Y ojo Nelson me parece un porterazo y dandole confianza otra cosa sería.

Y estas cosas y maniobras sin justificación, distraen a los aficionados y crea mucha incertidumbre a todo el entorno del Club.

Somos socios y aficionados que queremos al Binéfar, dudo que seas jugador del actual C.D. Binéfar y si lo eres, quizá sea muy muy joven.

Y ojo si damos pena somos tu afición, con que mejor que no hables es nombre de quién no eres, que esto sí son cosas que perjudican, pero que no se valoran o no se saben ver o no se quiren ver. Si damos pena diciendo la pura verdad....

¡¡ARRIBA EL C.D. BINÉFAR!! Lo apollaremos a muerte no los dudes y confiamos plenamente en los que estamos y somos.

Anónimo dijo...

Animo a todos, jugdores, entrenador, directiva y afición. Estamos con vosotros.

Por cierto nadie habla del partido contra el Barbastro. El defecto es que quizás pensamos que ya no tenemos que jugar y el Barbastro nos puede hacer un roto de narices.

ANIMO BINEFAR.

Anónimo dijo...

Lo que se tiene que hacer es fichar o jugadores que ya se conoce que estan mas que mentalizados para este equipos como fran suarez... por ejemplo que seria unos de los mejores para este equipo.. luego pa fichar algunos que en dos semanas fueras poodrian tirar de juveniles como,,, sergio barreda, carlos valencia, y alguno mas de tercer año... y lo de los porteros me parece que no hay que fichar a ninguno lo que hay que darle la oportunidad a nelson que esta a muchisimo mas nivel que santi ! lo que no lo puede demostrar y eso lo tiene que hacer partidos tras partido..... ay que dar paso a la cantera que siente los colores y los defendera mejor !!!



VAMOS BINEFAR VAMOS AZULES....
ESTE SABADO A GANAR AL BARBASTRO VAMOS VAMOS....

ANIMOO

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO EL PARTIDO DE ESTE SABADO ES COMO UNA FINAL PORQUE COMO NO SE GANE TE PUEDEN ECHAR MANO EN DOS SEMANAS, AHORA MISMO EL BARBASTRO ESTA MUY FUERTE Y A RECUPERADO A RAFITA EX DEL BINEFAR KE SEGUN E OIDO ULTIMAMENTE ESTA SIENDO REVULSIVO ASIKE CUIDADO EL SABADO

Anónimo dijo...

Ese que no quiere jugar el play-off, que lamentable son sus declaraciones, de verdad pone de mala gana, binefar a por el ascenso, y si llega mejor. VALE DE AGOREROS, seguro que tiene intereses en contra