lunes, 11 de mayo de 2009

Ander Herrera en el once de bronce de Fútbol Draft

Ander Herrera ha sido elegido en el Once de Bronce de los Premios Fútbol Draft’09, que reconocen a los mejores jugadores de entre 16 y 20 años de la cantera española de la presente temporada.

El canterano del Real Zaragoza comparte cartel con jugadores de la talla de Sergio Asenjo, Busquets, Javi Martínez, Bojan, Azpilicueta, Parejo o Diego Capel. Ander ha sido Bronce en la demarcación de mediapunta por detrás de Juan Mata (Valencia) y Iago Falqué (Juventus). La gala de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 1 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los encargados de decidir quiénes integran los Onces de Oro, Plata y Bronce de estos prestigiosos premios fueron los miembros del Comité Técnico de Futbol Draft: Iñaki Sáez (Presidente de Futbol Draft), Mariano Moreno (Escuela de Entrenadores); Gica Craioveanu (Liga de Fútbol Profesional); Roberto Dale (Asociación Española de Agentes de Futbolistas), Alberto López Moreno (Asociación de Futbolistas Españoles) y Javier Lasagabaster (Director General de Futbol Draft).

Finalmente Kevin Lacruz, que había sido preseleccionado en la anterior criba de 55 jugadores, se ha quedado fuera de esta última lista. Precisamente, la selección española Sub-17 de la que forma parte el juvenil zaragocista se juega mañana ante Suiza el pase a las semifinales del campeonato de Europa de la categoría, que se está disputando en Alemania.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDER HERRERA parce mentira que no lo quiera el MADRID o algun grande por que pa jugar en el ZARAGOZA es buenisimo.

Anónimo dijo...

Cuando coja un poco más de cuerpo y de experiencia va a ser una maquina. Si el Zaragoza lo logra retener tiene que ser el que lidere el nuevo proyecto en primera.