martes, 19 de mayo de 2009

Monzón y Teruel organizan viajes para sus aficionados

El partido de ida de la primera eliminatoria que enfrentará al Teruel contra el Villanovense se jugará el domingo a las 18 horas en campo extremeño. El club turolense pone a disposición de los socios la posibilidad de poder viajar el mismo día del partido, salida sobre las 8 de la mañana, al precio de 35 euros. Se puede apuntar en el club en horario de 19 a 21 horas martes, miércoles y jueves.

Todavía falta por confirmar el precio de la entrada en la localidad extremeña, se esperará hasta el viernes para conocer el número de autobuses que acompañarán al equipo hasta Villanueva de la Serena en Badajoz.

Por su parte el Club Atlético Monzón también está preparando la visita a Santiago para disputar el primer partido en su lucha por el ascenso a Segunda B. El encuentro ante el Compostela comenzará a las seis de la tarde en San Lázaro y el club montisonense quiere que los rojiblancos estén arropados por su afición en una cita tan importante.

Para ello, ya se está organizando un viaje en autobús con salida desde Monzón este sábado 23 de Mayo a las 10 de la noche y regreso desde Santiago a las 9 de la noche del domingo. El precio estimado, sí se completan las 50 plazas, es de 60 euros y los interesados pueden inscribirse en el local social del club o llamando al 626 43 99 50. El precio de la entrada es de 20 euros.

No hay comentarios: