martes, 25 de agosto de 2009

El CD Binéfar se lleva el Trofeo Antonio Alcubierre

El CD Binéfar se adjudicó el VII Trofeo Memorial Antonio Alcubierre al derrotar al Atlético Monzón por 0-1 en el partido disputado en el Isidro Calderón. En las gradas estuvieron presentes la viuda de Antonio Alcubierre, sus hijos y nietos, siendo éstos quienes entregaron los trofeos a los capitanes de ambos equipos al finalizar el encuentro. También estuvo presente el atleta Eliseo Martín, quien fue designado como Socio de Honor del club montisonense.

El gol de los celestes fue obra de su delantero Castillo, el gol del ex del Pomar fue un gran gol que hizo que el Memorial Antonio Alcubierre viajara hacia tierras literanas. El conjunto de Monserrate sigue perfilando su equipo y poco a poco estos están más conjuntado dando buenas sensaciones para el inicio liguero que se producirá el próximo 6 de septiembre ante el Grañén.

Por su parte los de Moisés Gutiérrez están cosechando resultados preocupantes en los últimos amistosos tras perder contra Pomar y Binéfar de forma consecutiva. Bien es cierto que el Monzón pudo empatar gracias a un penalti que lanzo Barba, pero el balón no entró y el gol de Castillo dió el triunfo a los binefarenses.

Alineaciones:

Monzón: Aleix, Barcos, Casas Itu, Barreda, Gastón, Royo, Torres, Martí, Barba, y Fran. También jugaron: Berlín, Pato, Marcio, Toni Calvo, Oscar,Marc, Yabou, Joaquín, y Canales.

Binéfar: Fernando, Eloy, Alexis, Albert, Jordi, Perea, Zaragoza, Bujeda, Castillo, Figueroa y Segura. También jugaron: Marc, Iván, Madeira, Cristián, Alberto, Borja y D.García.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿A que hora juega el miercoles en Binéfar contra el Sariñena?

Es la presentación verdad?
Hay alguna novedad?