miércoles, 6 de julio de 2011

Malos tiempos para el CD Binéfar

La junta directiva del CD Binéfar, capitaneada desde hace varias temporadas por Javier Murillo ha presentado su dimisión tras no encontrar los apoyos económicos esperados. Este próximo viernes, 8 de julio a partir de las 21 horas se celebrará una asamblea extraordinaria en la que se explicará la situación del club a todos sus socios. Por lo tanto a falta de un mes para que se dispute el primer partido oficial de los celestes, la Copa Federación, los literanos además de no tener entrenador y jugadores, parece que ahora tampoco tiene directiva, desde luego mal pintan las cosas si alguien no lo remedia en las próximas fechas.

La nota que ha publicado el CD Binéfar en su pagina web es la siguiente: "Transcurridos los plazos establecidos en el anterior comunicado, el pasado lunes día 4 julio, tuvo lugar a las 9 de la noche una nueva reunión de trabajo de la junta directiva del CD Binéfar. En ella se analizaron las gestiones realizadas durante esta última semana.

Se han estudiado todas las posibilidades, pero la realidad es que no se han conseguido los apoyos económicos suficientes para garantizar la buena marcha de la próxima temporada. Por todo ello, y después de una dolorosa votación se tomó la decisión de dimitir de nuestros cargos, para que una nueva Junta Directiva pueda hacerse cargo del club para preparar con tiempo suficiente la próxima campaña.

Con el objeto de comunicarlo fehacientemente a todos los socios, se convoca una Asamblea Extraordinaria a celebrar este próximo viernes día 8 a las 21h00 en el Hotel La Paz de Binéfar. Desde este momento, el club está abierto para todas aquellas personas que quieran tomar las riendas del mismo.

Por nuestra parte agradecer a todo el mundo el interés y el cariño demostrado hacia el club. Es una decisión dolorosa después del esfuerzo realizado, pero al mismo tiempo hay que ser honestos y pensar que si no se puede hacer frente a algo, lo mejor es dejar paso a otros, que a buen seguro harán lo mejor para el club".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece correcto que se tome una decisión así a escasas fechas de comenzar la competición, dejando el club sin entrenador, jugadores y sin tiempo para que si sale alguien, pueda disponer del suficiente espacio de maniobra para comenzar un nuevo proyecto con garantías. Además me consta que se están dando pasos desde fuera para conseguirles un esponsor, así como ayudas del ayuntamiento al que no le dan ningún margen de tiempo, pero de momento ya reciben de este 5.000 €. mas que el año pasado, que es lo que se pagaba de tasas por la utilización del campo de fútbol.
Creo que lo han hecho bien durante estos años, que cogieron el club apunto de desaparecer, y pienso que después de lo que han luchado por conseguir salvar al C.D. Binéfar, no es correcto que lo dejen tal como lo encontraron con la duda mas que verosímil de la desaparición.
Animo a Carlos y a Javier, y darle al Binéfar una oportunidad de no desaparecer.

"AUPA BINEFAR"

Anónimo dijo...

Hay riesgo de desaparición????????

Tal como va a estar este año la tercera, con un presupuesto reducido salvas la categoría y con cuatro duros más casi te metes en play off.

Si la actual junta se va, espero que alguien exe cojones y coja las riendas, un club histórico como el Binéfar no puedo desaparecer...

Anónimo dijo...

Han cerrado esta tarde la web.

Anónimo dijo...

Hoy la web volvía a funcionar, debio ser un error puntual.

Recio ha firmado por el Ejea y Perea se va al Borja de Preferente. El Borja parece que está haciendo un equipazo en Preferente sus fichajes estrella son: Diego Gómez y Monsalvo del Ejea, Imanol del Sabiñánigo y el citado de Pera, con esos cuatro y unos buenos gregarios suben seguor a Tercera el año que viene.

Del Monzón y del Barbastro que se sabe?????