lunes, 11 de julio de 2011

Repaso a las renovaciones y fichajes en Tercera División

Poco a poco los equipos que la próxima temporada militarán en la Tercera División aragonesa están anunciando los futbolistas que han renovado, sus primeros fichajes, quién formará parte del cuerpo técnico y cuando tienen previsto empezar la pretemporada. En los últimos días Utebo y Calatayud han comunicado un buen puñado de renovaciones, y por su parte el Ejea sigue fichando para completar una auténtica revolución en su plantilla.

Comenzamos repasando la actualidad del Utebo, el equipo zaragozano que finalizó tercero la pasada liga, está llamado a volver a estar en la parte alta de la clasificación en la presente campaña. Miki Álvarez continuará una temporada más al frente del conjunto azulón, y hasta diez futbolistas han renovado, se trata del Pulga Martinez, Eduardo Loscos, Adrián Burillo, Diego Serrano, Lolo Franco, Iñigo Pérez, David Roldan, Nestor Lafuente, Eduardo Capape y Jorge Villacian. En el capitulo de altas, se encuetra Richi Cea, central que el año que pasado jugaba en el Calatayud, y que llega para suplir la baja del retirado Jon.

En tierras bilbilitanas se apuesta por el bloque de la temporada anterior, y de momento hasta trece jugadores han renovado, la novedad más importante se encuentra en el banquillo, ya que Nestor Pérez no continuará, y será su segundo, Raúl Martínez quien se haga con las riendas del equipo. Continúan un año más en el Calatayud, el portero Santi Navarro; los defensas, Iñigo Ruiz, Carlos Saez, Machote, Josemi y Motero; los centrocampistas, Raúl Blasco, Acerete, Héctor Sarría y Antonio García I; en la delantera también siguen Pérez Suso, Carlos Pérez y Antonio Canales. Además tambien ha llegado su primera incorporación, Raúl Parada, defensa procendente del Cuarte. Varios serán los juveniles que realicen la pretemporada, y según su rendimiento podrían incorporarse al equipo definitivamente.

www.cdaltorricon.com

Últimos fichajes

El mercado sigue moviéndose, sin prisa pero sin pausa, los últimos movimientos registrados son los siguientes. El Ejea ha cerrado su quinto fichaje y la plantilla empieza a coger forma. El primero en llegar al equipo de las Cinco Villas fue Alex Gracia (Giner Torrero), y tras él han llegado Miki (Villanueva), Andrés Bel, Jorge Recio (Binéfar) y César Revilla (Atlético Osasuna juvenil).

En la SD Tarazona también han confirmado su quinta incorporación, Javier Aibar, un interior zurdo de 28 años que llega procedente del Tudelano. Las otras caras nuevas del conjunto turiasonense son Búcaro (Aluvión), Pedro (Mallén), Iñaki Jiménez (Berceo) y Diego Calavia (Murchante).

En Sariñena han vuelto a contratar a un viejo conocido de la familia monegrina, Emilio Larraz tras su paso por el filial del Real Zaragoza, vuelve al banquillo de El Carmen. El equipo oscense tras no llegar a un acuerdo con Moisés Gutiérrez, se ha movido con velocidad y Larraz es el encargado encabezar el nuevo proyecto del Sariñena, que parece más ambicioso que en las últimas temporadas. En cuanto a fichajes, el primero ha sido Estopiñán, jugador procedente del Huesca Juvenil.

El Valdefierro ya tiene confeccionada su plantilla, Juan Carlos Remírez seguirá siendo el entrenador y el equipo será similar al de la campaña anterior. Hombres tan importantes como Limones, Ruben Embid, Figueroa, Dani Segura o Edu García continúan en el equipo. De momento los fichajes que han realizado hasta el momento son los siguientes: Carbo (Montecarlo Juvenil), Lorente (Giner), Borja Briz (Santa Isabel) y Ramirez (Sabiñánigo).

Por último, cerramos este repaso con el Cuarte y su trio de guardametas. Alfredo Muñoz tendrá que romperse la cabeza para decidir quién será su portero titular, al veterano Samuel, se suman los jóvenes David Gil (Oliver) y Fran (Huesca Juvenil).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el equipo que está haciendo el Ejea, ha cambiado la filosofía, nada de veteranos consagrados. Con Monserrate está llegadon gente nueva y este año con lo flojita que va a ser la Tercera son mis candidatos para el título liguero.

Utebo y Calatayud seguró que también están luchando por el play off.

Anónimo dijo...

Si el año que viene hay equipo en Binéfar, espero que si, la plantilla va a ser practicamente nueva.

De momento se confirma que Niche ficha por el Villarobledo, y otro ex del Binéfar, Ferreirinha a firmado por la UD Extremadura.

Anónimo dijo...

Los jugadores del Binéfar de la pasada campaña viendo la situación están buscando equipo rapidamente, de momento:

Perea (Borja)
Recio (Ejea)
Niche (Villarrobledo)
Ermengol y Jordi Isbert (Balaguer)

Poco a poco todos se van, este año vamos a hacer un equipo de sobras, si hacemos... Que pena, cuando por fin se veia la luz tras muchos años de mediocridad

Anónimo dijo...

Habría que apostar por un equipo joven y de la casa, con un par de tios que marquen la diferencia. Hay que hacer una base con gente de casa y hacer un proyecto deportivo en condiciones de una puta vez...

Nelson, Angel, Petro tienen que continuar, Javi Ramí tras su paso por el Huesca juvenil hay que repescarlo y gente como Ivan Izquierdo, Mario Gibanel serían grandes fichajes, una base solida de Binéfar sería muy ilusionante!!!!

Anónimo dijo...

Lo malo es que despues de lo que han sufrido, lo han dejado peor que cuando lo cojieron. De esta si que no sale

Anónimo dijo...

bueno lo dejan sin deuda y en la misma categoria en la que estaban cuando llegaron, asi que tampoco lo han hecho tan mal

Anónimo dijo...

sin deuda?? habla con los jugadores

Anónimo dijo...

se les deben dos meses que suponen
lo que les falta recibir del esponsor que lo mas seguro nunca llegue, por lo que mas o menos seran sobre 10 ó 15.000 €

Anónimo dijo...

Que con lo que se encontraron, unos 140.000 € de deuda, han realizado una gran gestion. es una pena que ahora que podian haber realizado objetivos con mayor tranquilidad lo dejen,lo que es seguro que quien tome las riendas, el camino lo tiene libre de obstaculos financieros del pasado. no como ellos