martes, 24 de abril de 2012

El Sabiñánigo no renuncia al play off de ascenso

El Sabiñánigo derrotó al Atlético Monzón por 0-2 en partido disputado en el Isidro Calderón correspondiente a la jornada número 34 de la Tercera División aragonesa. El conjunto serrablés se adelantó en la primera mitad gracias a un tanto obra de Ramón. En la segunda parte los montisonenses lo intentaron, pero apenas inquietaron a un conjunto visitante muy ordenado. La expulsión de Borque a falta de veinte minutos para el final no afectó a los de Dani Aso, que incluso a la contra hicieron el segundo gol de la tarde al culminar Héctor un magnífico pase de Teto. En el tramo final, Fran desperdició un penalti a favor de los mediocinqueños y Manu fue expulsado por parte de los locales por una dura entrada.

Resaltar que los futbolistas del Atlético Monzón saltaron al terreno de juego con unas camisetas de apoyo a su compañero Erick Carrey, lesionado la semana pasada. Tras la disputada la jornada, los primeros puestos de la clasificación no han variado debido a los triunfos de los seis primeros, por lo tanto el Sabiñánigo continúa quinto a cinco puntos de la zona de play off de ascenso a Segunda B. El Monzón, a pesar de la derrota continúa colocado en una cómoda posición en la tabla con una ventaja de ocho puntos respecto a la zona de descenso.

Atlético Monzón: Marc, Barcos, Lahilla, Josan, Campoy, Xavi (Pirla, 3) (Manu, 83), Eloy, Marcio, Del Moral (Marc García, 67), Fran y Espinosa.

AD Sabiñánigo: Barrachina, Manglano, Eduardo, Jorge Sánchez, Borque, Manau, Ramón (Marco Urieta, 84), Miki (Héctor, 67), Teto (Carlos Sánchez, 88), Adrián y Burbu Romero.

Árbitro: Carlos Frechoso. Mostró cartulina amarilla por parte del Monzón a Barcos, Josan y Eloy Castillo y expulsó con roja directa a Manu en el minuto 89. Por parte del Sabiñánigo fueron amonestados Miki y Borque en dos ocasiones, dejando a su equipo con un hombre menos en el minuto 70 de partido.

No hay comentarios: