lunes, 8 de septiembre de 2008

Los últimos serán los primeros

Es curioso mirar la clasificación y disputadas dos jornadas de la Tercera División aragonesa ver que tres de los cuatro recién ascendidos ocupan puesto de play off. Parece claro que La Muela va a ser el único de ellos que va a estar rondando esos puestos hasta el final, pero estos seis puntos conseguidos para Zuera y Alcañiz sin duda les ayudan a ver con mucho más optimismo la temporada.

De los favoritos no han cedido ningún punto el Andorra, Monzón y el Zaragoza B. El Ejea parece que no está tan fuerte como el año pasado y cedió un empate en Calatayud. También sorprende ver en la parte baja al Barbastro, los del Vero apunto estuvieron de ascender la temporada pasada y este año con un equipo totalmente diferente todavía no han estrenado ni su casillero de puntos ni el de goles.

Lo que está muy claro es que esto es muy largo y lo importante no es como empieza, sino como acaba. Pero no deja de ser curioso cuanto menos que los últimos que han llegado a Tercera División sean ahora los primeros. Especial mención al liderato del Alcañiz de Carlos Burillo.

No hay comentarios: