martes, 16 de septiembre de 2008

Petro se hace mayor

El CD Binéfar consiguió este domingo en el Nuevo Campo de los Olmos su primera victoria de la temporada. El primer gol del cuadro celeste lo consiguió Carlos Sellán, más conocido en el mundo del fútbol como Petro.

Este delantero de tan solo 20 años y natural de Binaced, se ha ganado un puesto en el conjunto de Lekumberri gracias a su tenacidad y sus goles. En las tres jornadas que se llevan disputadas en la Tercera División ya ha conseguido marcar tres goles, uno en cada jornada. Sin duda ahora mismo es el jugador más en forma de la plantilla binefarense.

Petro se formó en el Fútbol Base Binéfar, él fue uno de los pilares fundamentales para que el juvenil consiguiera en el 2006 el ascenso a División de Honor. En la máxima categoría del fútbol juvenil tuvo la oportunidad de luchar contra las férreas defensas de equipos tan importantes como el Barça, el Espanyol, Mallorca o Real Zaragoza. El espigado ariete no desentonó y consiguió un buen número de goles.

En el 2007 cuando todavía era juvenil, Ismael Mariani le hizo debutar en Tercera División con el CD Binéfar, fue un 18 de Marzo de 2007 cuando jugó 15 minutos ante el Caspe. Todo hacía indicar que una vez acabado su etapa de juveniles, su sitio sería la primera plantilla del CD Binéfar.

Petro realizó la pretemporada e incluso fue presentado con el primer equipo en la temporada 2007/08, pero en el último momento se quedó sin sitio en el equipo y tuvo que jugar en el Pomar de Regional Preferente. Allí demostró su gran capacidad de trabajo y con goles ha conseguido otra oportunidad en el conjunto binefarense.

Este año volvió a Binéfar para hacer la pretemporada, sus miedos eran volver a quedarse fuera del equipo en el último momento, pero esta vez no ha sido así. Los goles que ha conseguido en pretemporada han acabado por convencer a Juanjo Lekumberri.

La temporada ha comenzado muy bien para él, además el público binefarense le adora y agradece su sacrificio y la lucha por cada balón, él nunca da uno por perdido. Este domingo fue sustituido en los minutos finales y el medio millar de aficionados que estaban en el campo literano le dieron una cerrada ovación.

Un canterano triunfa en Binéfar, parece que el Petro ya se nos ha hecho mejor a ritmo de goles y nadie va a ser capaz de pararlo.

Los Olmos ya tiene nuevo ídolo
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por Petro; tuve el placer de conocerlo en su etapa de Juv. con la U.E Lleida en liga nacional y puedo certificar que es una persona muy humilde y buena gente,.

Anónimo dijo...

Es un artista dentro y fuera del campo. Espero todo le vaya sobre ruedas porque se lo merece

Anónimo dijo...

viva petrooo!! si esq.. como persona es el mejoor i como entrenador ia no se puede superar XD
mucha suerte petroo!
unbesomuigrandee(K)
(mariaa)

Anónimo dijo...

Eres el mejor como futbolista, como persona, como dulzainero y tamborilero, un besazo ¡¡¡artista!!! Esplús

Anónimo dijo...

eso de petro... jajaja
carlooooooooos si esk es el mejoooor komo futbolista y komo primooooooooooooo y komo todo!!! ai kuanto lo kiero yo!! la mejor persona k uno pueda konocer. muxa suerte carlitosss
vales muxooooooo!!!!!!!
tu prima que tanto teqiere
att: MARIA