jueves, 23 de julio de 2009

El Monzón vuelve al ruedo

Este viernes a las ocho de la tarde el Atlético Monzón inicia una nueva pretemporada con las miras puestas en intentar repetir los éxitos de la campaña pasada, es decir, estar en los puestos de la fase de ascenso, aunque no se descarta volver a ganar la liga aunque ahora se antoja complicado. El Monzón echa andar con la plantilla cerrada, salvo que surgiera algo ‘interesante’ en el mercado durante las próximas semanas.

Un total de 24 jugadores, cuatro de ellos recién concluida su etapa juvenil se pondrán a las órdenes de Moisés Gutiérrez a partir de las 20 horas en las instalaciones deportivas municipales del Isidro Calderón. Al listado de jugadores ya conocidos se deben añadir las tres últimas incorporaciones realizadas por el conjunto rojiblanco: Marc Vales: jugador andorrano de 19 años que juega como pivote defensivo y estuvo en el Binéfar el año pasado. Martin Bibi: interior derecho camerunés de 26 años y procedente del Hellín. Berlin Ndebi También camerunés, delantero de 22 años, procedente del Constancia y olímpico en Pekín. A ellos añadimos los canteranos Dani Grau (portero), Jesús Pardina (lateral derecho), Óscar Fernández (defensa central) y Chili Cuéllar (interior zurdo).

El Monzón aprovechará el fin de semana y el primer entrenamiento para lanzar su campaña de socios donde se mantienen los mismos precios que en la temporada pasada, tal y como aprobó la Junta Gestora en su última reunión.

5 comentarios:

Julio Ollés ex-entrenador del CD BINEFAR dijo...

Con grata sorpresa observo uno de los últimos fichajes del Atl Monzón, un jugador de auténtico lujo para el flamante campeón de 3ª división. MARC VALES jugador valioso y promesa interesante, muy disciplinado y con gol en sus botas. En los partidos que estuvo a mis órdenes fué un lujo tenerlo. Enhorabuena atléticos, vais a disfrutar mucho con él.

Anónimo dijo...

A ver si va a ser verdad lo que dice el periódico de Argentina, los coge "la empresa del presidente" para llevarlos a equipos de otras categorias superiores.. este año ha sido facil, ha hecho bajar al Binéfar y se ha deshecho de todos.. xxx

Anónimo dijo...

La verdad que tienes razón Julio el chaval lo hizo muy bien, tiene ganas de comerse el mundo y si tiene continuidad en un equipo campeón no tardará en jugar en superior categoría.

Anónimo dijo...

Se save donde va a jugar el maccnifico central de la pasada campaña del Binefar Carlos Ferreira
aquel Portuges tan bueno.......

Mavi dijo...

Para que lo sepas, creo que Ferreira va a fichar por un equipo de 2ª B, muy cerca de su casa, que ha hecho un equipo para ser campeón. Ferreira es un jugador profesional que por estas latitudes nuestras no tiene cabida, aquí todo se hace de boca y compromiso y luego pasa lo que pasa que uno no cobra, porque los demás no pagan. Luego nos pillan en play-off y no tenemos categoria ninguno, la estructura de club no interesa, hacemos equipos como pandillas y así nos va.