lunes, 6 de julio de 2009

Los delanteros del Monzón a Cataluña

La pareja de delanteros que ha conseguido hacer campeón de liga en el Grupo aragonés al Atlético Monzón, Paco del Moral y Adriá Fernández, jugarán la próxima temporada en Cataluña, en el Benavent (Tercera División) y en el Lleida (2ªB) respectivamente.

La incertidumbre que se vive alrededor del conjunto rojiblanco ha provocado que estos dos jovenes atacantes se busquen un nuevo equipo para seguir progresando y además regresar a tierras catalanes de donde ambos son originarios.

Pakito del Moral que ha marcado esta temporada 20 goles con los montisonenses, compartirá delantera en el Benavent con otro ex del Atlético Monzón David Camara "Romario". Los de Mauro Ravnich también han fichado a Xavi Tosas que hace varias temporadas jugó en el Binéfar.

Por su parte Adriá da el salto de categoría y el año que viene con la camiseta del Lleida debutará en Segunda B. El potente delantero ilerdense ha realizado una gran campaña en Monzón lo que le ha valido que el equipo de Emili Vicente decida repescarlo para la nueva temporada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Monzón da una mala espina tremenda, cuanto más alto subes más gorda es la ostia que te pegas cuando caes.

Para Del Moral es un buen equipo el Benavent con un proyecto ilusionante y con pasta por todas partes.

Adriá en el Lleida lo hará bien seguro y dará más de una alegría a los azulones. Es una maquina de hacer goles y de currar en el campo, si está motivado es imparable.

Anónimo dijo...

jodo!
que del moral balla al benavent me parce una tontada porque en el huesca de suplente podria estar y estaria en 2ª joder

y en el tema de adria me parece estupendo que juegue en 2b donde tiene que estar

Anónimo dijo...

Adriá me parece que tiene que estar en segunda b y como dices es su sitio.

No estoy de acuerdo en lo de del moral, Pakito no está para jugar en Segunda, al menos de momento.

Además su contrato con el Huesca acabó el 30 de Junio y tras su cesión en Monzón no le renovaron, por eso se ha ido al Benavent.

Anónimo dijo...

Como k no le renovaron,si hasta hace dos dias no se sabia ni si habria equipo.Podrias aclararme porke uno si puede estar en 2ª y el otro no? Los has visto jugar toda la temporada?Gracias