lunes, 20 de julio de 2009

Monserrate será el encargado de intentar devolver al Binéfar a Tercera

Álex Monserrate será el técnico del Binéfar para la próxima temporada. La junta directiva que preside Javier Murillo quiere un proyecto que permita a los celestes un rápido retorno a la Tercera División. El técnico destacaba ayer que "lo cierto es que estoy ilusionado, porque el Binéfar es un equipo de los grandes de la Comunidad, por historia, por prestigio y porque siempre que acudías como rival veías un ambiente siempre especial".

El técnico zaragozano, que ha dirigido a Barbastro, Monzón y Andorra explicaba ayer que "es un reto, porque la misión no será fácil, El Binéfar será, con máximo respeto para todos, uno de los equipos a batir". Por esa razón advierte que "va a ser una competición complicada, pero el objetivo es que el Binéfar este en la categoría que como mínimo se merece, que es estar en un año en Tercera División".

Por eso la próxima semana se dedicará a "confeccionar la plantilla. Ahora es momento de ponerse a trabajar a tope". La pretemporada está previsto que comience el día 28 de julio para realizar un trabajo "que nos tiene que llevar a adaptarnos a rivales complicados, a campos que no van a resultar fáciles". Por esa razón Monserrate comentaba ayer que "me gustaría contar con el apoyo de la afición, y todo el entorno del fútbol a nivel de Binéfar".

Javier Murillo, presidente del club destacaba que "queremos un proyecto de plantilla y técnico que sea de dos años, que nos permita subir y tener una estructura preparada para el próximo año".

18 comentarios:

Anónimo dijo...

El Binéfar jugará el día 23 de agosto contra la Peña Ferranca y el 30 de agosto contra el Tamarite.

Alguién sabe alguna fecha y rival más de la pretemporada?

El Juvenil del Binéfar ya tiene entrenador? Que ha sido de Jaime Naya?

Anónimo dijo...

Eso es erroneo, el que juega esos partidos no es el C.D.Binefar, sino el Atletico Binefar. En el Altoaragon lo ponian mal y solo ponia Binefar. Si no me equivoco el entrenador del juvenil va a ser Igor Labayen. Y Jaime Naya creo que va a tomarse un año sabatico.

Anónimo dijo...

Me parece un gran entrenador Igor Labayen, supongo que compatibilizará el cargo con el de preparador físico del Balaguer.

Entonces el CD Binéfar no tiene cerrado ni un misero partido de pretemporada. Como todo los años viva la incertidumbre entre la afición.

Mavi dijo...

Haber si comentais las cosas sabiendo, Igor Labayen está en el Balaguer con Elcacho, el entrenador del juvenil es un chico llamado CRISTIAN ¡vale! el Binéfary lo sé de buena tinta al día de hoy solamente tiene TRES jugadores fichados (Perea, Dani Segura y Figueroa) y NINGUN partido amistoso.

Anónimo dijo...

Y a los jugadores no les han pagado el mes de mayo.

Anónimo dijo...

que desastre siempre lo mismo, yo creo que no se puede hacer peor.
Igual que el año pasado y el anterior a una semana de empezar la pretemporada no se sabe ni quien forma parte del equipo.

Lo más lógico que le ha pasado a este Binéfar es bajar a Preferente. Lo dificil sería que con tanta cosa rara salieran las cosas bien. Esto tenía que pasar un día u otro.

Espero que Monserrate demuestre lo buen entrenador que es y haga un equipo ganador para volver a tercera. Pero para eso hace falta que Monserrate sea el que mande y Javier Murillo se dedique a lo económico y a poco más porque sino.....

Anónimo dijo...

podrian jugr kntr el huesca.
k tods los equipos de la zona juegan contra ellos.

Anónimo dijo...

Que ha dicho Monserrate hoy en Cadena Dial?
Un resumen por favor

Anónimo dijo...

Quiere el apoyo incondicional de la afición y de todo el mundo del fútbol de Binéfar.
Su filosofia es la de ganar todos los partidos aun cuando ha dicho que es muy dificil y pide el apoyo para aquellos partidos que puedan resultar un tanto complicados o que se pierdan. A mi me parece buen técnico, pero no mejor que el que ya teníamos y con fútbol y equipo en nuestra localidad.

Anónimo dijo...

¿Toni Calvo se va también al Sariñena? y Edu e Ivan que van a hacer?

Otra vez un equipo totalmente nuevo, cambiando todas las temporadas el 80% del equipo es imposible hacer nada.

Suerte para Monserrate!!!!

Anónimo dijo...

Parece broma pero es que no quedará ni el 20% que comentais.
Al final quedará alguno??
La forma chulesca de negociar las renovaciones del presidente, ha hecho que no quede nadie.
Si todos eran tan malos el primero que deberia irse es él, y los correveidiles de su junta, que no se para que estan.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.. lo que no se puede negociar nunca es la ilusión de una afición con la que también está jugando y de la que se está riendo... xxx

Anónimo dijo...

Murillo, otro año más haciendo la risa en Aragón.

Yo no se como no se te cae la cara de vergüenza... jugando y riendote de todo Binéfar.

Cómo se nota que el dinero no es tuyo...

Anónimo dijo...

Mirar esto en google:
EN BUSCA DEL TALENTO CORDOBES

Qué os parece? la prepotencia sale a la luz o nó?

Anónimo dijo...

Mucho de visita por Argentina buscando talentos y haciendo negocios, aprende primero a ver los buenos jugadores que tienes a dos calles de casa y no hace falta que cruces el charco para hacer un buen equipo.

No quiero una torre de babel quiero jugadores comprometidos y con huevos, a eso hay que sumarle tres o cuatro que den el salto de calidad.

Siempre buscamos lo dificil y asi nos va o mejor dicho le va.

Anónimo dijo...

El Binéfar ficha a Castillo jugador que procede del Pomar.

Según el Altoaragón es el quinto fichaje: D. Segura, Perea y FIgueroa (Sarieñana), Aleix del Alcampell.

¿Se sabe donde van a entrenar?

Mavi dijo...

A la marcha que va el Binéfar, igual no puede confeccionar la plantilla para el 22 de agosto, fecha tope según la nueva normativa. CINCO jugadores al día de hoy, me parecen irrisorios y máxime teniendo en cuenta que estan contactando con jugadores del proyecto que llevó al anterior entrenador de esta temporada a presentar la dimisión.

Anónimo dijo...

Quién es CASTILLO? cuántos goles marcó la temporada pasada? es mejor que Petro?alquien sabe la situación de IVAN IZQUIERDO y también de EDU ARROYOS?

Si esto es un equipo.......