viernes, 8 de octubre de 2010

El filial zaragocista, campeón de la Copa Federación

El Real Zaragoza B se ha proclamado campeón de la fase autonómica de la Copa Federación tras superar en la final a doble partido a La Muela, equipo de Segunda División B. En el encuentro de vuelta, jugado en el Clemente Padilla, el equipo local se ha impuesto al equipo que dirige Emilio Larraz por tres a tantos a uno, lo que unido al tres a cero conseguido en la Ciudad Deportiva en el choque de ida ha convertido al filial zaragocista en campeón de Aragón de esta competición.

El conjunto de La Muela ha puesto en muchas dificultades al equipo zaragocista durante la primera parte del choque, adelantándose en el minuto 10 por medio de Iván de penalti. Sin embargo, poco antes del descanso, Ismael anotaría para el Real Zaragoza B un tanto que dejaba la final encarrilada. En el segundo tiempo, dos goles más de los locales, obra de Moisés y Galdós, han establecido el resultado definitivo pero han sido insuficientes para su equipo.

A finales de mes, el Real Zaragoza B conocerá a su rival en la primera eliminatoria de fase nacional de este torneo.

Ficha del partido:

La Muela: Zaparaín, Moya, Bruna, Suárez, Camus, Iván, Montejo (Fran), Galdós (Royo), Moisés, Charly y Tonet (Josete).

Real Zaragoza B: Unai, Songo'o, Héctor, Ramiro, Prada, Úbeda, Sergio, Barba (Matas), Álex (Brian), Ortí e Ismael (Terré).

Goles: 1-0, Iván, de penalti (min. 10); 1-1, Ismael (min. 36); 2-1, Moisés (min. 55); 3-1, Galdós (min. 72).

Árbitro: Gracia Villacampa (colegio aragonés). Amonestó por el Real Zaragoza B a Unai, Songo'o, Ramiro, Prada, Úbeda, Sergio, Barba y Ortí. Por La Muela a Moya, Bruna, Camus, Iván, Charly, Tonet y Royo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Barbastro ha ganado 0-1 frente al Santa Isabel con un gol de Javi LÓPEZ en la primera parte.

Anónimo dijo...

El Binéfar ha ganado otra vez y se coloca líder.

Cuanto tiempo debe hacer que el Binéfar no iba primero en Tercera?

Por lo menos desde hace seis o siete años, parece que después de la penuria de los últimos años llegan ahora tiempos para disfrutar.