martes, 19 de octubre de 2010

Monzón y Ejea se benefician de los tropiezos

La octava jornada ha venido marcada por los tropiezos de los primeros clasificados, los más beneficiados sin duda han sido Ejea y Monzón, los dos únicos equipos de la parte alta que han sabido sumar los tres puntos. Por abajo el Mallén sigue sin ganar y el Pomar cae a posiciones de descenso por primera vez en al temporada.

Ejea Digital

Uno de los partidos más atractivos del fin de semana se vivió en el Isidro Calderón, allí Monzón y Binéfar disputaron un derbi muy reñido, que finalmente se decantó del lado de los de Miguel Rubio. Los celestes defendían el liderato, pero a pesar de no conseguir sumar se mantienen en lo más alto de la tabla una jornada más. De Mesa y un gol de Albert en propia portería adelantaron al Monzón en la primera mitad. En la reanudación y con la entrada de Boe el Binéfar mejoró, Jordi Martí acortó distancias en el marcador e incluso los celestes gozaron de alguna llegada para empatar el choque. Flamarique a falta de un cuarto de hora para el final consiguió el gol que sentenciaba el partido.

Los rojiblancos han sumado once de los últimos quince puntos en juego y cada vez se muestran un equipo más competitivo y prácticamente infranqueable en defensa, sin duda los credenciales del Monzón esta temporada están en alza tras los últimos resultados que han conseguido los muchachos de Rubio.

Diario del Altoaragón

El Ejea es el otro gran beneficiado de la jornada junto al Monzón, además los de las Cinco Villas pueden presumir de ser los únicos invictos de todo el grupo aragonés de Tercera División. En la última jornada destrozaron al Giner Torrero, equipo al que endosaron media docena de tantos. Diego Gómez y Lafita con dos tantos cada uno fueron los hombres más destacados del partido.

El Sabiñánigo, por su parte, desaprovechó una buena ocasión de recuperar el liderato. En su visita a Calatayud cosechó su primera derrota de la temporada, un gol de Machote mediada la primera parte del choque acabó con la imbatibilidad de los serrableses. Otro de los de arriba, el Andorra rescató un punto en Barbastro en un partido que fue perdiendo durante muchos minutos. Gabarre adelantó a los del Vero y Mumbiela empató para los mineros. El partido que jugaron Utebo y Zaragoza B también terminó en tablas, el filial no acaba de arrancar en este inicio de temporada. Cuidado con los muchachos de Miki Álvarez que están a sólo tres puntos de las posiciones de play off y eso que en este arranque liguero han jugado con la mayoría de los gallitos de la competición (Monzón, Ejea, Andorra, Real Zaragoza B).

Diario del Altoaragón

Ebro y Tarazona han demostrado que están en plena forma y tras sus últimos buenos resultados han escalado varias posiciones en la tabla, en la última jornada derrotaron a Santa Isabel y Mallén, respectivamente. Los turiasonenses tras un inicio nefasto, han conseguido sumar trece de los últimos quince puntos en juego y liderados por sus delanteros Javi Rodrigo y José son uno de los equipos más en forma a estas alturas de la competición. Por su parte el Ebro consigue su primera victoria como local y demuestra que la buena pinta que tiene la plantilla es una realidad. Además el veterano Riaño, un lujo para el conjunto zaragozano, está en un momento de forma excelente, marca goles, impone su calidad y es el guía de un equipo que puede dar mucho que hablar esta temporada.

www.cdaltorricon.com

En el resto de partidos de la jornada el Sariñena siguió demostrando que en casa es un rival prácticamente invencible y sumo una nueva victoria en El Carmen al derrotar al Tauste. Mesías adelantó a los de las Cinco Villas y poco después Samba y Juan en un minuto le conseguían dar la vuelta al partido. El Altorricón empató frente al Valdefierro y sigue al filo de la navaja, pero sabiendo competir cada domingo para mantenerse fuera de esas últimas cuatro posiciones que envían a Preferente. Ribera adelantó a los literanos y Varea empató para los del barrio zaragozano. Por último recordar que el Pomar volvió de vació a casa tras su visita por el campo del Villanueva. Los locales salen del descenso y su lugar lo ocupa el conjunto mediocinqueño, que cae a estos puestos por primera vez en la temporada.

Resultados de la jornada 8


Barbastro 1-1 Andorra
Sariñena 2-1 Tauste
Mallén 0-2 Tarazona
Villanueva 2-0 Pomar
Ejea 6-0 Giner Torrero
Monzón 3-1 Binéfar
Altorricón 1-1 Valdefierro
Utebo 0-0 Real Zaragoza B
Calatayud 1-0 Sabiñánigo
Ebro 3-0 Santa Isabel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Riaño está espectacular esta jornada volvió a marcar otra vez y está espectacular.

Yo ahora mismo lo cambiaba a pelo por Romero, con él y un portero este Binéfar es campeón seguro.

Sin duda su no renovación es la cagada más gorda de esta temporada, pero no se puede acertar en todo...

Anónimo dijo...

riaño cobraba entre 2 y 3 veces mas de lo que cobra romero

Anónimo dijo...

Por Binéfar se decía que Riaño pedía 1500 euros, que para mí visto lo visto los vale o al menos cerca de esa cantidad.

La versión del futbolista es que la directiva desconfiaba de su rendimiento en Tercera debido a su edad y en realidad el Binéfar no le llegó ni a plantear una oferta formal. A Riaño le hubiera gustado quedarse.

Hablando de Romero, de momento es el nuevo Figueroa del equipo, un pichafloja y un sin sangre que de momento está decepcionando en Binéfar.

Anónimo dijo...

Bueno bueno sera un ´´pichafloja´´ pero es buenisimo, de Riaño yo ya lo dije en comentarios y a todo el mundo de esta zona s elo eh explicao que aunque no corra y tenga años la calidad no la a perdido y para 3ª division vale mas que 2 o 3 como Romero....