domingo, 27 de marzo de 2011

Maestro evitó la goleada en Los Olmos

El Binéfar derrotó por 2-0 al Altorricón en el derbi literano disputado en el Nuevo Campo de Los Olmos. Seidi en la primera mitad, y Romero en el tramo final del choque consiguieron los tantos para los celestes. El equipo local dominó el partido de cabo a rabo, pero el conjunto de Felix Jiménez llegó con vida al final del partido e incluso pudo dar un susto a sus vecinos.

Magnífica entrada en Los Olmos para presenciar un partido entre dos rivales que se jugaban mucho, aunque ambos con intereses muy diferentes, el Binéfar por arriba, y el Altorricón por abajo. El partido reflejó una superioridad insultante de los celestes, pero estos desperdiciaron múltiples oportunidades y pudieron pagarlo caro al final. La primera parte de los de Monserrate fue excelsa, pero de nuevo la falta de puntería fue el mayor defecto de los locales.

Perea, Niche, Ermengol y Yuste disfrutaron de claras oportunidades, pero no fue hasta el minuto 28 de la primera mitad, cuando Seidi, cabeceaba al fondo de las redes un saque de esquina. Durante los primeros 45 minutos el Altorricón no se acercó a la portería de Santi, pero a pesar del buen juego de los de Monserrate al descanso se llegó con victoria por la mínima para los binefarenses.

En el descanso, Félix Jiménez dejaba en la caseta a Gerard y daba entrada a Miki en busca de explotar su velocidad. Pero, el guión del partido no cambió, los celestes torpedeaban a sus vecinos, pero una y otra vez, Maestro evitaba la goleada. A falta de un cuarto de hora para el final, entraba al terreno de juego el veterano Ribera. Con su entrada el equipo comenzó a creer en sus posibilidades, y pegó un par de arreones que metieron el miedo en el cuerpo a los locales. A falta de muy poco para el final, Ermengol puso un pase atrás, para que Romero hiciera el tanto de la tranquilidad. En el tiempo de descuento, el colegiado Ferrer Moreno tuvo tiempo de dejar su sello de identidad y expulsar con roja directa a Panadero, capitán del Altorricón.

Los binefarenses consiguen un merecido triunfo, y de esta forma vuelven a la senda de la victoria. Además gracias al empate entre Sabiñánigo y Ejea, se distancia de nuevo de sus perseguidores por los puestos de play off. La buena noticia llegó en forma de regreso, y es que José Carlos ha superado sus problemas de tobillo y volvió a disfrutar de minutos varias semanas después. Por su parte, el Altorricón prolongó una jornada más su mala racha, y lleva desde enero sin ganar. Las próximas dos citas de los de Félix Jiménez frente a Tauste y Santa Isabel será vitales en su lucha por la permanencia.


CD Binéfar: Santi, Edu (Ángel, 88), Didac, Recio, Jordi, Perea, Niche (Jero, 74), Seidi, Ermengol, Yuste (José Carlos, 67) y Romero.

CD Altorricón: Maestro, Loren (Manel, 58), Gascueña, Pelegrí, Joan, Jofre, Panadero, Gerard (Miki, 46), Areste, Tejedor y Héctor (Ribera, 74).

Árbitro: Ferrer Moreno. Amonestó a Recio, Ermengol y Yuste por parte del Binéfar; y a Loren y Pelegrí del Altorricón. Además expulsó con roja directa a Panadero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que les pasa a los jugadores ultimamente que aunque ganen,
parece que tienen la moral por los suelos?

Aparte de eso,importante victoria de cara a los play-off

aupa Binefar

Anónimo dijo...

Gero ha dejado el Binéfar...

Anónimo dijo...

Jero se ha ido o lo han despachado?

La verdad que el chaval tampoco ha aportado mucho, pero para esto se podrían haber ahorrado traerlo desde baleares y no putear al pobre Jero...

Al menos parece que Petro ya está casi recuperado y en un par de semanas puede reaparecer. De todas formas la plantilla es muy corta, más vale que no haya más lesiones ni nada raro...

Por cierto que se sabe de Adam y de Zaragoza?
Siguen lesioanados?

El domingo estaban en Los Olmos viendo el partido, pero me da que ninguno de los dos volverá a jugar esta temporada con el Binéfar.

Si el domingo ganamos al Ejea, metemos pie y medio en play off.

Vamos celestes!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jero segun tengo entendido se ha ido por no cobrar y ha demostrado que era buen jugador, a mi me gustaba cuando ingresaba, que tenga suerte en baleares

Anónimo dijo...

y tu como sabes que se a ido por el dinero?explicate yo conocia a gero y era un un futbolista que lo daba todo en el campo esfuerzo y sacrifio y espero que le vaya bien al equipo que vaya y mucha suerte siempre me acordare de ti maestro!!!aupa binefar!!

Anónimo dijo...

Buena noticia, Edu Roldan por sanción será baja en el Ejea para el próximo partido. El campo del Ejea dicen que es una pasada, seguro que será difícil, pero todo lo que sea no perder será importantísimo.

Todos a una a por el play off!!!!!!!

Haber si la directiva espabila y empieza a preparar alguna iniciativa para los partidos que quedan, el público es vital en este tramo final. Entradas más baratas, invitaciones de regalo para socios, autobuses para desplazamientos...

Anónimo dijo...

tienes toda la razon no puede ser que el altorricon con menos habitantes, historia y tal como van salga en la prensa todas las iniciativas que lei ayer en el Altoaragon para intentar conseguir el apoyo de la afición y aqui nada de nada

Anónimo dijo...

jajaja autobuses para los socios.... no ponen ni para los jugadores como para pagar uno a los socios jajaja