martes, 14 de junio de 2011

Casa Guarro se lleva el "Villa de Binéfar"

El Torneo de Fútbol 7 Senior "Villa de Binéfar" disputado el pasado sábado 11 de junio en el Nuevo Campo de Los Olmos reunió a 16 equipos que compitieron durante todo el día por llevarse la victoria y los dos mil euros en premios que se repartieron los cuatro primeros clasificados. Finalmente fue Casa Guarro, con un equipo formado por jugadores de Binaced y varios refuerzos de calidad, los que consiguieron el primer puesto.

Mario Gibanel, Carlos Barreda, Fran Suárez, Jesús Torres, Nelson, Iván Izquierdo, Loren, Petro, Ribera, Febas, Panadero, Manau, Edith Galo..., además de algunas viejas glorias y varias jóvenes promesas participaron en este torneo binefarense que contó con un gran ambiente y un buen nivel. La mayoría de los equipos participantes eran de Binéfar o formados con jugadores de poblaciones de alrededor, e incluso hubo un conjunto llegado desde Zaragoza.

La competición comenzó a primera hora de la mañana del sábado en el césped artificial de las instalaciones de la localidad literana, cuatro grupos de cuatro equipos comenzaron a disputar la fase previa que se alargó hasta las seis de la tarde, con un descanso de un par de horas para comer. Una hora después comenzaron los cruces de cuartos de final que enfrentaban a los dos mejores clasificados de cada grupo.

La emoción reinó en la fase final del torneo, mucha igualdad e incluso alguna tanda de penaltis decidió la suerte de los contendientes. Antes de la medianoche tuvo lugar la final que enfrentó a Casa Guarro y a Perdidos (ambos se habían enfrentado anteriormente en la fase de grupos). El resultado reflejó 3-1 a favor de Casa Guarro, los vencedores le dieron la vuelta al marcador que inauguró Jesús Torres. Ric y Febas remontaron antes del descanso, y Petro sentenció el choque con un gol en la segunda mitad.

La tercera posición del "Villa de Binéfar" fue para El Boque y la cuarta para el Universal de Albelda. El equipo vencedor de este torneo organizado por el Fútbol Base Binéfar y el Atlético Binéfar fue el formado por: Nelson, Ángel, Borja, Herbera, Delgado, Febas, Chelu, José Manuel, Abel, Ric, Jon y Petro.

No hay comentarios: