martes, 21 de junio de 2011

Pub Z de Binéfar, subcampeón en Cambrils

El equipo Pub Z de Binéfar consiguió una meritoria segunda posición en el Torneo Internacional Costa Daurada de Fútbol 7 celebrado en Cambrils. El conjunto de la localidad literana realizó un campeonato impecable, aunque les quedó el sabor agridulce de no haberse podido proclamar vencedores del torneo.

El equipo formado integramente por jugadores binefarenses estuvo compuesto por Oiharzu Burrell, Noel Ortiz, Carlos Barreda, Mario Pérez, Miguel Moreno, Borja Chirón, Sergio Esteve, Adrián Yus, Guillermo Guarch, Fran Suárez, Jonathan Bayona y Josan Bailac. En la fase de grupo consiguieron derrotar a sus tres rivales: valencianos, barceloneses y madrileños; en octavos de final se deshicieron de un equipo inglés, en cuartos hicieron lo propio con unos franceses. En las semifinales volvieron a verse las caras con un conjunto madrileño, con el que llegaron empatados hasta el final del tiempo reglamentario, entonces los lanzamientos desde el punto de penalti favorecieron al Pub Z, que de esta forma alcanzaba la final.

En el partido definitivo los binefarenses acusaron el cansancio y un gol encajado en los primeros instantes del choque, y a pesar de los esfuerzos realizados el resultado final fue de 2-1 y el campeonato no pudo viajar hasta Binéfar. De todas formas, un gran segundo puesto para estos doce jugadores que han combinado a la perfección juventud y veteranía para afrontar este prestigioso torneo.

Los del Hueco se impusieron en La Almunia

El fútbol sala fue protagonista en el III Torneo 24 horas disputado en Almunia de San Juan. Los 16 equipos participantes compitieron el viernes desde las 21 horas hasta las 4 de la madrugada, y el sábado de las 11 de la mañana a las 5 de la madrugada. La competición contó con un gran ambiente y demostró que el torneo se ha consolidado con el paso del tiempo. Los del Hueco consiguieron la victoria final, al derrotar a Los del Poly, que fueron segundos. La tercera plaza fue para Gallinero 17, que derrotó en los penalits a Los Destranghis.

Los otros doce equipos participantes fueron: Hooñigans, Los Olivos, KSL, Mercado Central, Los Rugrats, Staffs, UDAC, Barbuñales, K2K, Manchester, Burras Viejas y Los Moraos. Los arbitrajes corrieron a cargo del personal habitual en las ligas locales de Binéfar y Monzón.

No hay comentarios: