viernes, 6 de junio de 2014

Este sábado torneo de Fútbol 7 en Binéfar y a final de mes en Monzón

El Atlético Binéfar con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad literana han organizado para este sábado una nueva edición del Torneo de Fútbol 7 "Villa de Binéfar" que se disputará en el campo de Los Olmos y que contará con la participación de siete equipos. Por otro lado, el 27 y 28 de junio tendrá lugar en Monzón el V Torneo Templaro de Fútbol 7, que este año como novedad incluirá una competición femenina de fútbol sala siempre y cuando se apunten un mínimo de cuatro equipos. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 24 de junio y para encontrar más información puedes visitar la web: www.futbol7monzon.com


A partir de las nueve de la mañana de este sábado 7 de junio comenzará a rodar el balón en el campo de Los Olmos donde se disputará una nueva edición del torneo de Fútbol 7 "Villa de Binéfar" organizado por el Atlético Binéfar en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad literana. Participarán en la competición un total de siete equipos, en la primera fase se disputará una liguilla en la que todos se enfrentarán contra todos, lo que asegura a todos los inscritos un mínimo de seis partidos. La segunda fase la disputarán los cuatro primeros clasificados de la primera fase, que se verán las caras en semifinales. Los ganadores disputarán la final en la lucha por el campeonato, y los perdedores de las semifinales jugarán para decidir el tercer y cuarto puesto. 

El equipo campeón se llevará un trofeo y 450 euros, los subcampeones recibirán 200 y los terceros se tendrán que conformar con 100 euros. El torneo binefarense arrancará a las nueve de la mañana y se prolongará hasta las 13.30 horas, por la tarde se reanudará a las 17 horas y finalizará a las 21 horas. Está previsto que a las 21.15 horas se realice la entrega de trofeos. En la edición del año pasado, el equipo Perdidos consiguió la victoria final al derrotar a Casa Guarro, vencedor del torneo en varias ocasiones. El conjunto campeón estaba formado entre otro por jugadores de la talla de Fran Suárez, Toni Calvo, Rubén Brezmes, Del Moral, Edith Galo, Jesús Torres o Manau. 

V Torneo Templario de Fútbol 7 "Atlético Monzón"

Otra cita muy interesante en el calendario de torneos veraniegos será la que tendrá lugar en la capital del Cinca Medio los próximos 27 y 28 de junio con la celebración del V Torneo Templario de Fútbol 7 "Atlético Monzón". El césped artificial del "Antonio Alcubierre" acogerán este evento deportivo que espera reunir a una veintena de equipos (el año pasado participaron quince). La organización ha decidido como novedad organizar una competición femenina de fútbol sala que se llevará a cabo siempre y cuando, por lo menos se inscriban cuatro equipos participantes. Si la respuesta es positiva, en próximas ediciones se jugará con el mismo formato en ambas categorías. 


El plazo de inscripción se cerrará el próximo de 24 de junio, y los precios por equipo son de 150 euros para la competición masculina, y de 50 la femenina. En el torneo masculino el primer clasificado recibirá 750 euros, el segundo contará con una recompensa de 400 euros y los terceros serán premiados con una cena en el restaurante Canela. El mejor jugador del torneo podrá acudir de forma gratuita a realizarse una revisión en el Centro de Podología Nicolás Fortuño, mientras que en el torneo femenino, las ganadoras podrán disfrutar de una cena en el restaurante Jaime I, y la mejor jugadora podrá realizarse una revisión en la clínica Dental Raluy. Los partidos durarán 20 minutos (tiempo corrido) y los participantes tendrán como mínimo 14 años. El balón comenzará a rodar el viernes 27 de junio a partir de las 19 horas y se prolongará hasta las dos o tres de la madrugada (en función del número de equipos) y el sábado arrancará a las cinco de la tarde y finalizará pasada la medianoche. Las noches del viernes y el sábado habrá discomóvil en un lugar todavía por determinar, pero cerca del campo del fútbol. Los participantes tendrán acceso libre al parque acuático. Toda la información que los interesados necesiten puede encontrarse en la web: www.futbol7monzon.com.

No hay comentarios: