martes, 15 de septiembre de 2015

El CD Teruel arrolla al Fraga y se coloca como líder del grupo

La jornada número 3 en la Tercera División aragonesa nos ha dejado tres victorias locales, cinco empates y dos triunfos a domicilio, el del Atlético Escalerillas en el campo del Cuarte y el que consiguió el Tarazona en La Corona de Almudevar, en cuanto a goles se han marcado un total de 21. El CD Teruel paso por encima de un Fraga que sigue sin puntuar en su regreso a categoría nacional y se coloca líder de la categoría. El resto de equipos que ocupan la zona de play off fueron incapaces de ganar, el Andorra empató en la Ciudad Deportiva, el Sariñena solo sumo un punto en Villanueva y el Villa de Alagón acarició el triunfo en Cariñena, pero finalmente el duelo acabó en tablas. Como datos a tener en cuenta, el Monzón es el único equipo que sigue sin marcar, y el Deportivo Aragón puede presumir de no haber encajado ni un solo gol.

Diario de Teruel

El CD Teruel esta imparable en casa donde ha sido capaz de marcar diez goles en los dos partidos que ha disputado en Pinilla hasta el momento. Esta última jornada le endosó una manita al Fraga, equipo que sigue sin puntuar y que tras esta goleada recibida es el más goleado del grupo. Edu Silva, Ramón y Monforte en la primera parte encarrilaron el partido, y en la segunda Moha y Barba rubricaron un triunfo que sirve a los de la capital Mudéjar para colocarse líderes de la clasificación. En cuanto al resto de equipos que comparten la parte alta de la clasificación junto al Teruel, ninguno de ellos fue capaz esta jornada de conseguir la victoria. El Andorra sumó un buen punto en su visita a la Ciudad Deportiva frente a un Deportivo Aragón que llevó el peso del encuentro, pero que no fue capaz de superar la meta defendida por Albero. Los muchachos de César Lainez se mantienen invictos y también pueden presumir de ser los únicos del grupo que no han encajado ni un solo gol en estos tres primeros partidos, pero de momento su falta de mordiente en ataque les está haciendo perder un buen puñado de puntos.

Por su parte, el Sariñena no pudo pasar del empate en Villanueva. Tras dos victorias consecutivas los monegrinos tropezaron en el Enrique Porta en un partido en el que se pusieron por delante en el marcador gracias a un gol de Cano a los veinte minutos. Los de Quique Falcón reaccionaron y Ormad empataba el encuentro antes del descanso. En la segunda parte el marcador ya no se movería a pesar de que los de Mariani lo intentaron con insistencia, y de esta forma los zaragozanos consiguen sumar su primer punto de la temporada. El Villa de Alagón estuvo muy cerca de colocarse como líder en solitario de la liga, pero en el último suspiro se le escapó un encuentro que fueron ganando durante más de una hora gracias a un tanto marcado por Jorge Guerrero. A falta de muy poco para el final, el Cariñena reaccionó y un gol de Víctor Arribas selló las definitivas tablas en el marcador. Buen arranque de temporada en casa del Belchite que sumó su segundo triunfo seguido, en este caso superaron al Monzón al aprovechar un solitario gol de Mendoza a la media hora de juego. Los montisonenses solo han sumado un punto en este arranque liguero y todavía no han sido capaces de marcar un solo gol, unos datos que le condenan a la zona de descenso.

www.cdbinefar.com

No hubo goles en Los Olmos en un partido que se disputó en plenas fiestas Patronales de Binéfar, y en el que el árbitro fue protagonista al dejar a ambos contendientes con nueve jugadores. La primera media hora fue igualada, hasta que el delantero celeste Sánchez vio la roja directa y dejó a los locales con un jugador menos. Hasta el descanso el Illueca acorraló a los literanos, pero no fue capaz de materializar ninguna ocasión de gol. En la reanudación los binefarenses vieron como Juan Carlos era expulsado por doble cartulina amarilla, la cosa se ponía muy de cara para los visitantes. En esa media hora final los de Pepe Ruiz no supieron aprovechar su superioridad numérica e incluso pudieron perder. El colegiado en los veinte minutos finales expulsó a los visitantes Burbu Romero y Camus, ambos por doble cartulina amarilla. Otro partido donde no hubo goles fue en el Manuel Meler, allí Borja y Sabiñánigo se repartieron los puntos. Los borjanos que llegaban tras perder la pasada jornada, fueron los que tuvieron las mejores oportunidades, pero fueron incapaces de batir a un Sopena que estuvo a un alto nivel durante todo el encuentro. Los serrableses a pesar de no haber ganado en este arranque de campeonato, ofrecen mejores sensaciones que la campaña pasada cuando sufrieron mucho para salvar la categoría.

Tras dos empates en las primeras jornadas, la SD Tarazona consiguió su primera victoria al doblegar al Almudevar en un igualado partido. Soto adelantó a los turiasonenses, pero Hamza reaccionó rápido para los locales que igualaron la contienda justo antes del descanso. La segunda parte siguió por los mismos derroteros, y cualquiera pudo llevarse el gato al agua. Finalmente, un tanto de Gascón a falta de diez minutos para el final dio el triunfo a los de David Navarro. El que no levanta cabeza es el Cuarte, el equipo de Raúl Martínez se enfrentaba al Atlético Escalerillas otro equipo que todavía no había estrenado su casillero de puntos. Los muchachos de Humberto Arto fueron prácticos y vivieron de las rentas de dos goles conseguidos en los primeros veinte minutos obra de Navarro y de Manu en propia puerta. Los locales reaccionaron con un gol de Kiko al comienzo de la segunda parte, pero finalmente los puntos se fueron para el barrio de Oliver. Por último, cerramos este repaso con la victoria contundente del Ejea frente a un Utebo que cede sus primeros puntos de la temporada. Los de las Cinco Villas llegaron al descanso con victoria por la mínima con un gol de Gracia Peña. En la segunda parte Pedro Avellana puso tierra de por medio, aunque poco después Joaquín Martínez acortó distancias para los de Jorge Abad. Las dianas de Gimeno y Guille de forma consecutiva en el ecuador del segundo acto dejaron sentenciado un partido en el que el Ejea demostró su poderío ofensivo.

Ejea Digital

Resultados de la jornada 3 en Tercera División:

Ejea 4-1 Utebo
Dep. Aragon 0-0 Andorra
Cuarte 1-2 At. Escalerillas
Cariñena 1-1 Villa de Alagón
Teruel 5-0 Fraga
Binéfar 0-0 Illueca
Belchite 1-0 Monzón
Borja 0-0 Sabiñánigo
Villanueva 1-1 Sariñena
Almudevar 1-2 Tarazona

1 comentario:

EjEa dijo...

Otro duro golpe para el Ejea en forma de lesiones,a Ros y Pastor se sumaron Ruben perez que se lesiono entre semana y permanecerá unas 2 semanas de baja y el delantero Alvaro del Moral que se lesiono justo antes del descanso y estará de baja alrededor de un mes.