martes, 1 de noviembre de 2016

El CDJ Tamarite se impone al Teruel y se coloca en mitad de la tabla

La jornada número 11 en la Tercera División aragonesa nos ha dejado siete victorias locales, dos empates y un solo triunfo a domicilio, el que consiguió el Cuarte frente al Brea, en cuanto a goles se han marcado un total de 32. El CDJ Tamarite superó al Teruel en La Colomina y ahonda en la crisis de resultados del conjunto rojillo que ha sumado un punto de los últimos nueve en juego. Por su parte, el Utebo encadena nueve jornadas seguidas sin perder y tras su victoria frente al Andorra se coloca en puestos de play off de ascenso a Segunda División B. En el duelo más destacado del fin de semana el Deportivo Aragón superó a un rival directo como el Tarazona y se escapa en el liderato. Además, Néstor Pérez se estrenó con victoria en el banquillo del Ejea que superó en el último suspiro al Illueca. 

Diario del Altoaragón

Los goles de Romero y Víctor, ambos en la segunda parte, permitieron al CDJ Tamarite brindar a su afición una victoria de postín. Los literanos superaron al CD Teruel, segundo clasificado, en un partido donde los muchachos de Félix Jiménez consiguieron la victoria con total merecimiento y acrecentan la crisis de resultados que están atravesando los de la capital Mudéjar que solo han conseguido un punto de los últimos nueve en juego, y ven como el liderato se les aleja a ocho puntos de distancia. Por su parte, los tamaritanos han conseguido siete puntos en los últimos tres partidos y se colocan en mitad de la tabla con un margen de cuatro puntos respecto al descenso. En las Cinco Villas, el técnico Néstor Pérez se estrenó con victoria en el banquillo de la SD Ejea que superó al Illueca en un partido igualado, que no se resolvió hasta el tiempo de descuento. Morales adelantó a los visitantes a los cinco minutos, pero Jorge Rodríguez consiguió poner la igualada en el marcador poco después. Con empate se llegaba al descanso, ya en el segundo acto, los ejeanos le daban la vuelta al marcador, Edu Silva disparaba, el balón golpeaba en Sacasa y se colaba en la portería del Illueca. No se rindieron los de Javi Romero que volvieron a empatar gracias a otro tanto de Morales. El partido caminaba hacia el reparto de puntos, pero en el tiempo de descuento Jorge Rodríguez decantó el duelo a favor de un Ejea que se coloca quinto en la clasificación a solo un punto de la zona de play off. 

La SD Borja se mantiene invicta, aunque en esta ocasión no pudo pasar del empate frente a un Robres que lo intentó hasta el final, y fruto de ese esfuerzo logro un punto en el Manuel Meler. Puig en la segunda parte adelantó a los borjanos y Sergio Gregorio a falta de dos minutos para el final logró la igualada para un conjunto monegrino que acumula siete jornadas consecutivas sin ganar. El Épila demostró su gran momento de forma superando a un Binéfar que fuera de casa acumula unos pobres números que le han colocado solo dos puntos por encima de la zona de descenso. Felipe antes del descanso y Dani Alonso a falta de un cuarto de hora para el final marcaron los goles para el equipo de Juan Carlos Remiro que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y que se sitúa séptimo en la clasificación. El Sabiñánigo perdió en La Platera frente al Cariñena y ve como su buena dinámica de resultados (seis partidos sin perder y tres victorias consecutivas) llegaba a su punto y final. Víctor Arribas adelantó a los locales muy pronto en el marcador y Miki Lampre nada más comenzar el segundo tiempo ponía tierra de por medio a favor de los zaragozanos. Los serrableses buscaron acortar distancias, pero lo lograron demasiado tarde. Gascón hizo el 2-1 cuando ya no había tiempo para más y el Cariñena consigue una victoria que le deja a dos puntos de la zona de salvación.

www.aupazaragoza.com

El partido más atractivo de la jornada se disputaba en la Ciudad Deportiva, allí se veían las caras el líder, el Deportivo Aragón, y uno de los aspirantes a pelear por el título liguero, la SD Tarazona. El filial del Real Zaragoza se llevó la victoria y además lo hizo superando a su rival en todos los aspectos durante los primeros 70 minutos. Pombo, Xiscu y Aparicio marcaron un gol cada uno para dejar el duelo prácticamente sentenciado en la primera mitad. En la segunda parte la expulsión de Delmás igualó las cosas y los turiasonenses acortaron distancias con goles de Guillermo Alonso y Carlos Javier. Hubo emoción en el tramo final, pero los tres puntos se los quedó el que más los había merecido durante el partido. El Almudevar se llevó el derbi frente al Sariñena y deja hundidos en la clasificación a sus vecinos. Los amarillos se adelantaron en el marcador con un tanto de Agus Alonso de penalti, pero los monegrinos reaccionaron antes del descanso y empataron por mediación de Manau. En la segunda parte un gol de bella factura de Agus Alonso que mandaba a la escuadra una falta en las inmediaciones de la frontal del área servía a los de Ángel Royo para volver a la senda de la victoria tras dos jornadas sin lograrlo. 

Segunda victoria consecutiva para un Cuarte que sale de la zona de descenso gracias a los tres puntos conseguidos en Brea. Kiko adelantó a los verderoles y Hache en la siguiente jugada empataba para los locales. En la reanudación Álvaro Sanz y Kiko marcaban un gol cada uno y encarrilaban el partido para los visitantes. Miki en el tramo final acortaba distancias, pero no podía evitar la segunda derrota seguida para un conjunto de Gori Silva que se esta mostrando demasiado irregular en las últimas semanas. Reparto de puntos en Belchite donde hubo polémica en el tramo final, y donde los locales acabaron tremendamente enfadados con la actuación arbitral. El partido acabó con tablas en el marcador en un final de locura donde los del Pitu Lerga marcaron de penalti en el tiempo de descuento por mediación de Martins. Cuando pasaban nueve minutos del tiempo reglamentario el Atlético Escalerillas empató con un tanto de Nilton. Un partido con varias expulsiones por bando y que dejan a ambos equipos en la parte baja de la tabla tras el reparto de puntos. Por último, cerramos con el Utebo que encadena nueve jornadas sin conocer la derrota, este pasado domingo superó al colista, un Andorra que sigue sin ganar y que ve como la permanencia se aleja ya a ocho puntos. Mapate, Íñigo y Berdún fueron los goleadores para un conjunto azulón que se coloca por primera vez este curso en zona de play off de ascenso a Segunda División B.

Heraldo Afición

Resultados de la jornada número 11 en Tercera División:

Dep. Aragón 3-2 Tarazona
Cariñena 2-1 Sabiñánigo
Brea 2-3 Cuarte
Belchite 1-1 At. Escalerillas
Épila 2-0 Binéfar
Almudevar 2-1 Sariñena
Ejea 3-2 Illueca
Borja 1-1 Robres
Utebo 3-0 Andorra
Tamarite 2-0 Teruel

1 comentario:

EjEa dijo...

Partidazo el vivido el domingo en Luchán,el Ejea mejoro notablemente su juego y realizo un buen partido ante el equipo que mas en forma estaba de la categoría,si no fuera por el fallo del portero ejeano el ultimo gol en el 89(no en el descuento) el resultado hubiese sido de 3-1.