jueves, 10 de diciembre de 2009

El Atlético Monzón pasa a octavos

Los mediocinqueños empataron a uno en su visita a tierras cántabras y gracias al resultado conseguido en la ida en el Isidro Calderón consiguen acceder a la siguiente ronda de la fase final de la Copa Federación.

El Atlético Monzón sigue vivo en la Copa Federación, esta vez en la cuneta ha quedado el Noja cántabro. El conjunto de Moisés Gutiérrez viajaba hasta Cantabria para defender el 1-0 que consiguieron como locales. Las cosas no empezaron nada bien y es que Dani Calvo consiguió en el minuto 20 de la primera parte un gol que igualaba la eliminatoria.

Quedaba mucho por delante y las cosas no pintaban bien para los rojiblancos. El Noja gozó de múltiples oportunidades, pero un inmenso Pato Guillem detuvo todas las aproximaciones de los hombres de Manu Calleja para mantener la eliminatoria igualada. A falta de un cuarto de hora para el final del partido la suerte se alió con el Atlético Monzón y tras una falta lateral sacada por Barba un jugador del Noja al despejar de cabeza se introduce el balón dentro de su portería.

Los locales necesitaban dos goles para darle la vuelta a la eliminatoria, el tiempo fue expirando y los aragoneses tampoco pasaron excesivos agobios. Lo más reseñable un disparo al palo en el tiempo de descuento que sólo hubiera servido para llevarse el partido al Noja, pero nunca la eliminatoria.

El Monzón sigue adelante y continúa tomándose muy en serio esta Copa Federación. Ahora esperan rival en los octavos de final tras haber salido victoriosos de tierras cántabras.

Asamblea del club

Los socios del equipo montisonenses están citados este jueves día diez de diciembre para celebrar una asamblea para tratar la complicada situación para la que atraviesa el club. A las nueve de la noche en el salón de actos de Ibercaja se buscaran soluciones para intentar paliar las deudas, multas y graves problemas administrativos que se acumulan en la sede del Monzón.

Además tras la suspensión cautelar de la sanción parece que el equipo de Moisés Gutiérrez podrá disputar el partido ante el Teruel en el Isidro Calderón. Este partido correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato de Tercera División está previsto para este domingo 13 de diciembre a las 16.30 horas.

No hay comentarios: