lunes, 14 de diciembre de 2009

El Pomar fue el único equipo en el campo

El conjunto mediocinqueño derrotó al CD Binéfar por 0-2. Guaus con un golazo en la primera parte abrió el marcador y Junqueras en la segunda mitad sentenció el choque. Los literanos caen a la quinta posición y ven como los puestos de ascenso se alejan a cinco puntos.

El Binéfar sufrió la primera derrota de la temporada en el Nuevo Campo de Los Olmos. El Pomar supo aprovechar sus oportunidades y derrotar a los celestes. El conjunto de Valerio estuvo muy ordenado en todo momento y superó a los literanos en todas las facetas del juego.

Álex Monserrate no pudo siquiera completar la convocatoria y las bajas de medio campo hacia delante mermaron mucho el potencial del CD Binéfar, pero las excusas no sirven. El conjunto local sólo puso empeño en algunas fases del partido, el resto se dedicó a contralar el balón sin apenas crear peligro.

El partido comenzó abierto y entretenido, el Binéfar llegaba bien por bandas y tanto Segura como Joy complicaban mucho la vida a los laterales del Pomar, pero nadie acertaba a rematar sus centros. El equipo de Valerio avisó con un disparo de Eloy Castillo, pero fue Joaquín Guaus en el minuto 28 de la primera mitad quién consiguió adelantar a los visitantes. El ex del Monzón marcó un auténtico golazo desde fuera del área que se colo por la mismísima escuadra de la meta defendida por Fernando. Al descanso se llegó con victoria por la mínima de los mediocinqueños.

En el descanso Marc se quedó en la caseta y Monserrate dió entrada a Cristian, pero de nada sirvió el cambio, porque el Binéfar siguió igual de desastroso. Cierto es que los celestes tuvieron alguna opción de empatar, pero la verdad es que no hubiera sido justo. El meta Guillermo estuvo muy atento y acertado en todas sus intervenciones y supo mantener su portería a cero.

Con el paso de los minutos al Binéfar le fueron entrando las prisas y descuidó la parte de atrás. Junqueras fue el más listo y aprovechó un balón perdido en medio campo para armar una contra a velocidad de vértigo y sentenciar el partido. Los de Valerio tuvieron alguna opción más para engordar más el marcador pero no estuvieron acertados.

El Pomar con estos tres puntos se coloca sexto en la clasificación y vuelve a mirar con optimismo aunque con lejanía la posibilidad de luchar por el ascenso. El Binéfar por su parte recibo un duro varapalo al ver como no aprovechaba el tropiezo del Santa Isabel y para colmo de males el resto de aspirantes ganaban. Los literanos caen a la quinta plaza, a cinco puntos de los puestos de ascenso.

Binéfar: Fernando, Marc (Cristian, 46), Alexis (Alberto 80), Albert, Jordi, Perea, Yoi, Bujeda, Figueroa, Zaragoza y Dani Segura.

Pomar: Guillermo, Ardanuy, Lahílla, Salsé, Edu, Pirla (Julio 80), Oncíns, Guaus, Gabi (Pau, 59), Eloy (Chili, 70), y Junqueras.

Árbitro: Nadal, amonestó a Jordi, Joy, Bujeda, y Figueroa del Binéfar y Ardanuy, Salsé, Pirla, Gabi y Pau del Pomar.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor qe echen a figueroa i bujeda!

Anónimo dijo...

Viendo a Guaus el otro día, me tire de los pelos. Por la mitad que cobra Bujeda podríamos tener a Guaus y se dejaría lo huevos el doble seguro.

Lo de Figueroa no tiene nombre, es un tio que se la suda todo. Cualquiera con ganas metería goles en este equipo y el da pena.

Anónimo dijo...

a tercera oe, a tercera oe, oe,... tranquilos subimos seguro y figueroa metera el gol del ascenso, es un crack que no esta hecho para jugar contra equipos de media tinta, es de tercera para arriba.

Anónimo dijo...

Pues que se vaya a tercera, que no vale para nada.. Los equipos de media tinta se están riendo de ellos...

Anónimo dijo...

bujeda ya lo an exado

Anónimo dijo...

Pues que se vaya con él, el que hizo esta plantilla, es decir, el Presidente. Confio en que deje al equipo en Preferente y sin deudas.¡¡¡Que barbaridad!!! Y el entrenado que me parece muy válido, algo pintara en esta plantilla??? y no debe permitir imposiciones del presi y si las permite, puesto otro que puede seguirles. De todas formas con 3 retoques de por aquí el Binéfar debería de subir de calle.

Anónimo dijo...

El domingo ya se rumoreaba que a Bujeada lo podían exar. Su comportamiento en el campo la verdad es que ha sido vergonzoso. A mi no me ha demostrado nada.

Deduzco que con lo corta que es la plantillas van a fichar gente ahora en diciembre porque sino igual algun dia no podemos hacer un equipo titular en condiciones.

Anónimo dijo...

Lo peor es que un presi, se crea el rey de todo y consiga quitar la ilusión por el fútbol en un pueblo futbolero y haya tantos malos royos con el resto de equipos de Binéfar. Por cierto si quieren volver un poco la ilusión, que va a costar más que el ascenso, fichar a Torres, Barreda y Fran Suarez del Monzón. Empezar hacer base de aquí y pagar el dinero a quién se lo gana.

Anónimo dijo...

no se si es tan facil fichar a torres, barreda y fran. lo que estaba claro es que podíamos habernos traido a joaquin y canales a buen precio y nos hubieran ayudado mucho. ahora a ver lo que fichamos porque a partir de enero nos hemos de meter en ascenso si o si, no puede ser que al altorricon este delante nuestro.

Anónimo dijo...

Lo más efectivo y mejor sería retomar lo que había antes de iniciar la temporada, y esa sería la manera de volver la gente a tener afición. Se demuestra que lo iomportante es ser humilde y real, no prepotente, la gente sabe entender y el tiempo puede recuperarse.

Anónimo dijo...

kmo a kedao el binefar??

Anónimo dijo...

ha ganado 2-1

Anónimo dijo...

¿como a quedado el binefar a que hora han jugado?

Anónimo dijo...

a las 12.00 h

Anónimo dijo...

contra quien han jugado, en casa?

Anónimo dijo...

El Binéfar ha jugado a las 12.15 en Alcampell. Ha ganado por 1-2 con goles de Jordi tras aprovechar un rechace tras u corner y el otro gol de Segura a pase de cabeza de Figueroa.

Ahora hasta después de Reyes parón por Navidad. Esperemos que papa noel nos traiga un par de jugadores porque sino no subimos ni de coña.

Hoy el equipo ha ido con 14 jugadores a Alcampell, vergonzoso para un equipo como el Binéfar.

Féliz Navidad.

Anónimo dijo...

hoy el binefar a echo un gran partido y con 2-0 han podido meter 2 o 3 mas.
mui buen partido de jordi ( para mi uno de los mejores) i de figueroa!
el proximo partido hay qe ganar en tamarite!

Anónimo dijo...

Aqui siempre hay gente que ve partidos diferentes a los demás. Ha tenido suerte de ganar.