jueves, 4 de marzo de 2010

Fútbol y zaragocismo en Binéfar

La Peña zaragocista Manolo Nieves de Binéfar se reunió en el Cafe La Tertulia. Allí se celebró un acto que duró más de dos horas y en el que el protagonista fue el fútbol y principalmente el Real Zaragoza.

Primero se realizó una charla-coloquio "Hablamos de fútbol" que contó con la participación de Antonio Laso del Diario La Mañana de Lerida; José Ángel Zalba, ex presidente del Real Zaragoza; el ex futbolista Canario, miembro de los Cinco Magníficos; David Rodrigo, seleccionador de Andorra y ex entrenador del CD Binéfar y Toño Ruesta de Cadena Ser Zaragoza. La actualidad del equipo zaragocista acaparó la mayor parte del tiempo, aunque también hubo momentos para hablar de los árbitros, la UE Lleida o el CD Binéfar. José Luís Paricio de Cadena Dial Binéfar fue el encargado de moderar la charla.

La velada continuó con la presencia de los jugadores del Real Zaragoza, Carlos Diogo y Álex Sánchez, además de Carlos Cuartero, ex jugador y Responsable del Área social del Real Zaragoza. Todos ellos respondieron a las preguntas del numeroso público presente en el acto. Además los tres representantes blanquillos repartieron pins y banderines con el escudo del Real Zaragoza y firmaron autógrafos.

El momento más emotivo de la noche se produjo cuando el actual presidente de la peña binefarense del Real Zaragoza, Eduardo Castillo junto a Cuartero, entregaron una placa conmemorativa al anterior presidente de la peña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito a sido la charla y todo en general...

Anónimo dijo...

el ZARAGOZA AYER 1 A 1

Anónimo dijo...

El Real Zaragoza ayer empato en un partido muy malo.
Tanto como Zargoza y Atletico yegaron 1 vez a porteria...