martes, 9 de marzo de 2010

Reparto de puntos entre dos buenos equipos

El CD Binéfar y el Altorricón empataron a uno. Riaño adelantó a los celestes e Isma empató para los visitantes. El reparto de puntos es positivo para ambos, tras la sorprendente derrota del Santa Isabel en casa frente al Quinto.

El Nuevo Campo de Los Olmos registró la mejor entrada de la temporada, numeroso público de Altorricón se desplazó hasta Binéfar para animar a los suyos. El colorido de la grada era el propicio para presenciar un derbi literano entre el Binéfar, primero en la clasificación y el Altorricón, tercero.

La primera parte fue igualada, hubo fases para ambos equipos, pero lo cierto es que ni Fernando ni Maestro tuvieron que esforzarse demasiado para mantener sus porterías imbatidas. La mejor ocasión fue para Martín Sauro que en el minuto 39 remataba alto un centro desde la derecha. Un buen Altorricón, consiguió a base de intensidad y fuerza contener la calidad del centro del campo binefarense y esa fue una de las claves del partido.

En la reanudación el equipo de Monserrate salió dispuesto a llevarse el partido. Una genialidad de Riaño sirvió para adelantar a los locales, el 10 celeste conectó un fuerte zurdazo que se coló escolado al palo, nada pudo hacer el meta rival. El conjunto de Félix Jiménez no bajo los brazos y pocos minutos después hacía la igualada. Isma en boca de gol sólo tuvo que empujar un gran pase de Canales. La media hora final fue trepidante y cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el partido. En el último suspiro Martín Sauro remató al larguero un centro de Jordi, el balón salió repelido como un resorte y el marcador ya no se movió.

Justo empate y reparto de puntos entre dos equipos, que tal vez vuelvan a rememorar este derbi la próxima temporada, pero esperemos que en esta ocasión en Tercera División. Además la próxima semana el Altorricón se enfrenta al Santa Isabel, un partido clave y que en caso de victoria de los de Jiménez les haría recuperar la segunda posición.

Binéfar: Fernando, Marc (Emanuel, 72), Alberto, Jordi, Cristian, Perea, Figueroa (Alexis, 82), Martín Sauro, Anayo, Riaño y Segura.

Altorricón: Maestro, Loren, Pelegri, Ribera, Manel, Areste, Cristian (Marko, 56), Tejedor (Piqueras, 78), Miguel (Palau, 64), Canales (Fité) e Isma.

Árbitro: Sanz Errecart. Amonestó a Figueroa, Alexis, Anayo, Riaño por parte del Binéfar y a Pelegrí, Aresté, Miguel e Isma del Altorricón.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

parece q no tiene muxo q envidiar el altorricon al binefar, no¿??q opinais...por lineas....?

Anónimo dijo...

El centro del campo del Binéfar con Riaño, Perea y Segura es impresionante. Además Fernando como portero es muy seguro, para mí esto esto es lo mejor del Binéfar.

El Altorricón tiene buenos jugadores, Loren ojala se hubiera quedado en Binéfar, le da mil vueltas al lateral que tenemos ahora y saca las faltas de puta madre.

Arriba por lo que he visto Martin Sauro no es mejor que Canales.

Anónimo dijo...

El Binéfar es mejor que el Altorricón en líneas generales. El domingo, el Altorricón estuvo muy bien plantado sobre el campo y dificultó muchísimo las cosas al Binéfar.

Para mi el resultado fue justo.

Anónimo dijo...

BASTANTE MEJOR CANALES Q ESE MARTIN SAURO, PR SUPUESTO

Anónimo dijo...

el binefar tiene un jugador que no tiene nadie en la categoria, rafa riaño, no lo conocia pero la verdad es que va sobradisimo en la categoria. este si que demuestra que es jugador de categorias mas altas, el resto la verdad que cambiando jugador por jugador no tiene nada que envidiar el altorricon al binefar

Anónimo dijo...

Riaño ha jugado en Segunda División varias temporadas con el Numancia y con Recreativo de Huelva. Sin duda, es un lujo tenerlo en Binéfar y más aun siendo en Preferente.

Anónimo dijo...

a mi sinceramente me gustaria mas saber sobre la gente de binefar que milita en otros equipos que sobre el binefar... asi que si puede ser haz un apartado para todos esos jugadores de tercera, preferente y demas categorias donde haya jugadores de binefar, pues en el binefar no hay ninguno.

muchas gracias

Anónimo dijo...

lo que me parecio muy triste fue que el altorricon siendo un pueblo de 1500 habitantes acabo jugando el partido con 3 jugadores de casa y todo un binefar con mas de 10 mil, futbol base,... sin nadie en plantilla. esta claro que lo que importa es el ascenso pero se podría confiar mas en gente de binefar y de la zona que están demostrando ser muy válidos para el binefar

Anónimo dijo...

Dicen que se juega contra la Peña Ferranca el sábado, alguien lo puede confirmar?

Anónimo dijo...

confirmado el partido es mañana sabado a las 16:00

Anónimo dijo...

Riaño es buenisimo si.
El Año que viene en 3ª tendrian que traer a Ivan, Fran, Josan, Barcos, Callizo, Barreda, Charles y Gibanel......
con esos jugadores subiriamos a 2B fijo.....
Y creo que de jugadores se tendrian que quedar Anayo, Figuerora, Jordi, Segura, Alberto y Perea.
Por mi parte lo tendrian que hacer asi, jodo si lo hacen.

¡¡Que equipazo!!

Anónimo dijo...

Riaño igual no.....
aun le quedan dos o tres años buenos...
nose que hace aqui en el Binéfar mejor que este mas especctaculo.

Anónimo dijo...

Pues yo me quedaría a Fernando para la portería.

Anónimo dijo...

¿Sabeis cuánto vale ese equipo que habeis nombrado? Fran,Josan,Barcos,Callizo,Barreda,Charles,Gibanel,Anayo,Figueroa,Segura,Albert,Perea,Jordi,Rafita,...
¿De dónde sacaremos la pasta?

Anónimo dijo...

de lo que le deben a los de otros años..

Anónimo dijo...

esta tarde el binefar le metera 4 ala ferranca.

casillas dijo...

1-4 ha ganado el binefar, buena primera parte pudiendo ponerse 0-5, en la segunda con las expulsiones dejando que pasasen los minutos pero sin grandes agobios, hat trik de Riaño, y el otro de Martin, espulsados Albert y Perea. Un apunte Anayo no puede jugar en Tercera División. Un saludo

Anónimo dijo...

pues nose como se mantendria ese equipo tan bueno pero si le pagan tanto tanto dinero a los jugadores que provienen de zaragoza y de fuera pues que se los den a estas personas binefarenses.....que seguro que hay mas aportaciones economicas por parte de empresas ayuntamiento y la gente pagaria por ver un equipo como estos... auqneu antes que barcos, callizo y demas prefiero otros jugadores binefarenses....

Anónimo dijo...

Segun ASIN el BINEFAR ha fixado un jugador Canario....