martes, 30 de marzo de 2010

El Altorricón vuelve a entrar en la lucha

La jornada 27 en el Grupo II de Regional Preferente dejó sorpresas considerables. El líder, el CD Binéfar, perdió con el colista, el Anento. De los cinco primeros de la clasificación sólo el Altorricón consiguió la victoria y de esta forma recupera la tercera posición y mantiene intactas sus opciones de ascenso.

www.cdaltorricon.com

El fin de semana comenzaba con un partido el sábado. El Altorricón goleó al Caspe, pero el partido no fue fácil para los literanos, porque hasta el minuto 65 no pudieron inaugurar el marcador. Ribera y Tejedor con dos goles cada uno fueron los protagonistas del encuentro. Los de Félix Jiménez volvieron a la senda de la victoria tras 5 semanas consecutivas de tropiezos.

El partido de la jornada enfrentó a dos aspirantes al ascenso, Santa Isabel y San Lorenzo. El partido finalizó igual que empezó y ninguno de los dos equipos fue capaz de batir a su adversario, con el consiguiente reparto de puntos. Los monegrinos sólo han conseguido un punto en las dos últimas jornadas y ven cortada su magnífica racha de los últimos meses. El empate dejó más contentos a los zaragozanos, que siguen en puestos de ascenso y mantienen las distancias respecto al equipo de Agustín Peralta.

El Binéfar ofreció su peor cara y volvió a perder tras más de tres meses sin hacerlo. Los celestes comenzaron ofreciendo un buen fútbol y se adelantaron por mediación de Joy, pero mediada la primera parte el portero literano Fernando fue expulsado. Los de Álex Monserrate aguantaron bien la primera parte. En la reanudación el Anento le dio la vuelta al partido en diez minutos de despistes del Binéfar. Tarek y Agudo propiciaron la remontada y permiten que su equipo consiga tres puntos, que no les hace abandonar el último puesto, pero que sirve para alimentar sus ilusiones de permanencia.

El Robres tiró por la borda la mejoría de las últimas jornadas y cayó estrepitosamente en el partido que le enfrentaba al Pomar. Los de Toño Valerio se adelantaron en el marcador por mediación de Guaus y de Eloy, pero el ariete monegrino Perul demostraba su calidad y empataba el partido con un doblete. Los mediocinqueños no se conformaron con el empate y reaccionaron para que de nuevo Eloy y Aitor marcaran dos nuevos goles que decidirían el choque. En la última media hora el Pomar tuvo opciones de marcar más goles y ampliar el marcador, pero no supieron materializar sus opciones.

La noticia más triste de la jornada, la encontramos en el fallecimiento de un jugador del Fuentes. El partido que enfrentaba al equipo zaragozano y al Tamarite fue suspendido.

En lo referente a la parte baja de la clasificación, las cosas sigue muy apretada y con muchos equipos jugándose las plazas de descenso. El Quinto y el Belchite fueron los que mejor parados salieron esta jornada, al conseguir la victoria en sus partidos. La Peña Ferranca sigue acumulando derrotas y ya suma seis consecutivas, lo que ha producido que el conjunto que dirige Santi Gilaberte se acerque peligrosamente a los puestos de descenso después de una gran primera vuelta de campeonato.

Resultados jornada 27

Quinto 3-0 Lalueza
Zuera 2-2 Lanaja
Tamarite - Fuentes (Aplazado)
Robres 2-4 Pomar
Belchite 2-1 Alcampell
Anento 2-1 Binéfar
San Lorenzo 0-0 Santa Isabel
Peña Ferranca 0-1 Grañén

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El Tamarite jugará su partido contra el Fuentes el jueves dia 1 a las 5 de la tarde.

Anónimo dijo...

y que gano 2 a 0

Anónimo dijo...

¿Es verdad lo de las entradas gratis para el partido del Binéfar?

Anónimo dijo...

acompañado de un socio

Anónimo dijo...

si!

Anónimo dijo...

¡co esto da mania simpre lo mismo!
no sabeis acctualizar u ke????
venga! saludos¡¡

Anónimo dijo...

xatos ke la gente se aburre con lo mismo de simpre poner algo interesabte va,,,
aunke sea de primera o de 2ª
fijaros hoy el huesca a ganao en campo del hercules 0 a 2
esa es buena noticia noo
? ¿

Anónimo dijo...

En el Binéfar serán bajas Fernando x roja directa, Segura x acumulación de tarjetas y Figueroa x lesión.

Vuelve a entrar en convocatoria Ismael, el último fichaje.

Cuidadin con el Belchite, que viene de ganar 2 a 1 al Alcampell, que está jugando muy bien.

Yo pronostico 2 - 0 para el Binefar.

Anónimo dijo...

a k ora juega el binefar?

Anónimo dijo...

Yo pronostico 1-3 para e BELChITE¡

Anónimo dijo...

Binefar 6 Belchite 0
GOLES: Riaño 2, Sauro 2, Anayo y Joi....
A 3ª !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una cosa hoy en Barbastro ha habido un portero del Alcañiz buenisimo......
Como se yama?¿
El Alcañiz a acabado con 8...