lunes, 15 de marzo de 2010

Otero, nuevo fichaje del Ejea

El central Iván Otero es el nuevo fichaje de la Sociedad Deportiva Ejea. El futbolista llega para reforzar la línea defensiva al descartarse definitivamente la recuperación de Javi Suárez hasta la próxima campaña. Esta incorporación se suma a Lalo, jugador que llegó al equipo de las Cinco Villas en el mercado de invierno.

Iván Otero, cumplirá 33 años el próximo mes de abril. El jugador se formó en la cantera de Mareo y llegó a debutar en primera división con el Sporting de Gijón. En la temporada 97/98 jugó 15 partidos en la máxima categoría del fútbol español y disfrutó de estadios como el Camp Nou, Santiago Bernabéu, Mestalla o San Mamés. También ha jugado en el Getafe, Ourense, Zamora y Cultural Leonesa. En la actual temporada había vuelto al Zamora en Segunda B, allí había jugado una docena de partidos y había conseguido un gol. El asturiano rescindió su contrato en febrero al comunicarle el nuevo entrenador que no contaba con él.

Otero llevaba un par de semanas entrenando con el resto de la plantilla del Ejea y este fin de semana debutó como titular en el partido que su equipo disputó en Calatayud y que finalizó con triunfo de los de José Luís Blanco por 1-3.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tenian que haber fichado pal Binefar a Otero para el año que viene......

Anónimo dijo...

El Ejea lo tiene clarito subiran a 2 b, ¡segurisimo!
menudo jugador han fichado para un tercera......
Como esta el futbol macho........

Anónimo dijo...

EN EJEA RECIBEN MUCHO DINERO DE LAS INSTITUCIONES (AYUNTAMIENTO,COMARCA,DIPUTACION PROVINCIAL...)AQUI LA COSA ES SENSIBLEMENTE DIFERENTE...

Anónimo dijo...

Es que aquí no se lo ganan...

Anónimo dijo...

El Binéfar esta tarde contra el tercero el San Lorenzo.
Haber si ganan....

Anónimo dijo...

5 xabales 5 el binefar a ganado 5 a 0 al san lorenzo.....
goles de: ANAYO, JOI, MARTIN SAURO y 2 del nuevo fichaje que se yama ISMAEL, los dos an sido de falta...
me huele ya la 3ª