jueves, 22 de abril de 2010

Encuentros Intercomarcales de fútbol 7

Los Servicios Comarcales de Deportes de las Comarcas de Somontano, Ribagorza, Sobrarbe, Cinca Medio, Litera, conjuntamente con  la Unión Deportiva Barbastro, y el Ayuntamiento de Alcolea de Cinca, organizan los Encuentros intercomarcales de Fútbol 7 de primavera, para las categorías benjamín y alevín que se celebrarán en las localidades de Barbastro y Alcolea de Cinca.


Fechas, sedes y horarios:

Categoría Benjamín
-Fecha: 15 de Mayo
-Lugar: Barbastro (Campo Municipal de Deportes)
-Horario: 15.30 horas

Categoría Alevín
-Fecha: 22 de Mayo
-Lugar: Alcolea de Cinca 
-Horario: 9.30 horas  

Los equipos estarán formados por jugadores de las categoría benjamín (nacidos 2000/2001) y categoría alevín (nacidos 1998/1999) que no estén participando en la competición de fútbol federada.

Las inscripciones de equipos se realizarán en los Servicios Comarcales de Deportes de las respectivas Comarcas. El plazo de presentación será hasta el día 7 de mayo para la categoría benjamín y el 14 de mayo para la categoría alevín.

El encuentro está organizado por los Servicios Comarcales de Deportes de las Comarcas de Somontano, Sobrarbe, Cinca Medio y Ribagorza, juntamente con el Ayuntamiento de Alcolea de Cinca y la Unión Deportiva Barbastro. Colabora el Patronato Municipal de Deportes de Barbastro.

No hay comentarios: