lunes, 12 de abril de 2010

Binéfar y Santa Isabel se disparan

La jornada fue redonda para el Binéfar y el Santa Isabel, ambos ganaron y todos sus perseguidores perdieron. La brecha es cada vez más grande y el ascenso de ambos parece solo cuestión de tiempo.

El CD Binéfar se enfrentó al Belchite y le endosó media docena de goles. Los celestes pasaron por encima de su rival e hicieron disfrutar a su afición que ve como su equipo cada vez está más cerca de conseguir su objetivo de retornar a Tercera División. Yoi y Riaño marcaron en la primera parte y en la segunda los de Monserrate jugaron a placer y consiguieron cuatro goles más por mediación de Anayo, un doblete de Martín Sauro y de nuevo Riaño. El conjunto literano se mantiene líder en la clasificación con una ventaja de once puntos respecto al tercer clasificado. Ahora sólo falta saber en que jornada lograran el ascenso.

El Santa Isabel sigue la estela del Binéfar, en esta ocasión se deshizo con ciertos apuros del Anento, colista de la competición. Hasta el minuto 93 de partido se mantuvo el empate, pero entonces apareció Iván Ramón para conseguir un gol que vale su peso en oro. Los zaragozanos dan un paso en firme y cada vez creen más en sus posibilidades de ascenso.

Los dos primeros se vieron muy beneficiados por los malos resultados que cosecharon sus perseguidores. Altorricón, Robres y San Lorenzo perdieron y se distancian de los puestos de ascenso. Otro de los grandes beneficiados fue el Pomar que se sitúa quinto. Estos cuatro equipos junto con el Alcampell, lucharan por una tercera posición que se presume muy disputada. Ese puesto podría tener premio añadido según los ascensos de los aragoneses a Segunda B.

www.cdaltorricon.com

Por abajo la Peña Ferranca rompió su racha de seis derrotas consecutivas y derrotó a un Caspe, que no reacciona y que sigue en descenso. En un duelo clave de la zona baja, el Quinto salió muy reforzado al derrotar a Lanaja. Los zaragozanos han conseguido trece de los últimos quince puntos y han logrado abandonar los puestos de descenso. El Tamarite por su parte perdió frente al Zuera y sigue muy cerca de las últimas posiciones. Los de Quesada tendrán que apretar los dientes para lograr mantener la categoría.

Resultados Jornada 28

Santa Isabel 1-0 Anento
Pomar 2-0 Fuentes
Zuera 2-0 Tamarite
Alcampell 4-1 Robres
Binéfar 6-0 Belchite
Grañén 3-1 San Lorenzo
Caspe 1-2 Peña Ferranca
Lalueza 3-1 Altorricón
Lanaja 0-1 Quinto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo, ya queda poco para subir a Tercera. Enhorabuena!