martes, 27 de abril de 2010

Una plaza de descenso por adjudicar en LN Juvenil

La última jornada en la Liga Nacional de juveniles será de infarto para muchos equipos. Tras el ascenso de la SD Huesca a División de Honor, toda la emoción se concentra en la parte baja de la tabla. Hay una plaza de descenso por adjudicar y cuatro equipos luchan por evitarla.

Los cuatro partidos que implican el descenso se jugarán el domingo a las 17.30 en jornada unificada. Utebo, Santo Domingo Juventud y Barbastro, dependen de si mismos, por su parte el Binéfar, tendrá que buscar la victoria o al menos un empate y esperar un tropiezo de cualquiera de los otros tres equipos inmersos en la lucha por evitar el descenso.

-La parte baja de la clasificación a falta de la última jornada está de la siguiente manera:

10- Utebo 34
11- S.D. Juventud 33
12- Barbastro 33
13- Binéfar 33
14- Fuentes 20 (descendido)
15- Alcañiz 19 (descendido)
16- Andorra 7 (descendido)

Las combinaciones son múltiples y el goal average, los triples o cuádruples empates favorecen a unos u a otros según la variable. El Binéfar es el que peor lo tiene, pero por lo menos tiene que enfrentarse al rival más asequible. Los muchachos de Crespo juegan frente al Andorra en tierras turolenses. Los mineros son colistas y han realizado una pésima campaña. Los celestes no deberían tener problemas para derrotarlos.

El Barbastro por su parte, juega en casa ante el Amistad, quinto clasificado. El partido no será fácil para los rojiblancos, pero tienen a su favor jugar como locales. El Santo Domingo Juventud jugará ante el Montecarlo B como visitante. El filial del Montecarlo, no se juega nade y en las últimas jornadas ha bajado los brazos, llevan cuatro jornadas sin ganar. 

La papeleta más complicada es para el Utebo, los zaragozanos se enfrentan al líder de la competición en la Ciudad Deportiva. Allí el equipo blanquillo no ha cedido ni un solo punto en toda la temporada.

El domingo por la tarde conoceremos la resolución de tan dramática jornada. Tres equipos celebraran la permanencia, y uno de ellos tendrá que llorar la perdida de categoría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

venga chavales ya vereis como el domingo venis cantando os salvais seguro animo a por el andorra

Anónimo dijo...

enhorabuena chavales os lo mereceis muchas felicitaciones por este triunfo y me alegro que mantengais la categoria