lunes, 27 de agosto de 2012

El Atlético Binéfar preparado para iniciar la competición

El pasado sábado el Atlético Binéfar celebró en el Nuevo Campo de Los Olmos un partido de presentación que sirvió para que la afición Atlética conociera el nuevo proyecto de cara a la temporada 2012-13 que comenzará de forma oficial el primer fin de semana de septiembre. El conjunto que militará en el grupo II de Primera Regional cayó derrotado por 1-3 frente al Tamarite, equipo literano que milita una categoría por encima de los binefarenses. Además, el Altorricón ganó 3-2 al Almacellas en el último partido de pretemporada que disputarán los de Félix Jiménez.


El próximo fin de semana arrancará la temporada para los equipos de Regional Preferente y Primera Regional, por eso el pasado sábado y domingo se utilizó para que muchos equipos celebraran partidos amistosos para ultimar su preparación de cara a comenzar la competición oficial. En Los Olmos el Atlético Binéfar cayó derrotado por 1-3 frente al Tamarite. Al descanso el marcador reflejaba un marcador de 1-2, el gol de los binefarenses lo consiguió Adrián Yus y los tantos tamaritanos fueron obra de Bebeto y Chicho Barreda, en la reanudación, Miki ampliaba distancias en el marcador a favor de los visitantes.

El Atlético Binéfar esta temporada estará dirigido por Rubén Buisán, un joven técnico que la pasada campaña ya ejerció de segundo entrenador en el conjunto binefarense. El club que este año volverá a militar en el Grupo II de Primera Regional mantiene la base de la pasada temporada, y también ha incorporado nuevos jugadores como Diego Guillem, Miguel Moreno, Eloy Toro o los guardametas Óscar Murillo, Oiartzun Burrell o Garrancho. El primer partido oficial de la temporada se disputará el primer fin de septiembre en Los Olmos en un choque que les enfrentará al Grañén.


Por su parte, el Tamarite competirá un año más en Regional Preferente, y parece que para esta campaña apuesta fuerte por la gente de casa, y es que un buen puñado de jugadores se han incorporado desde el equipo juvenil. En el banquillo Fernando Pla sustituye a Juanjo Lekumberri, y luchará por hacer una campaña digna con un equipo muy joven, y en el que apenas siguen la mitad de los jugadores del año anterior. Otro equipo literano, el Altorricón disputó el pasado sábado el último amistoso de pretemporada, consiguiendo vencer al Almacellas (Segunda Catalana) por 3-2. Los tantos altorriconenses fueron obra de Héctor en dos ocasiones y de Carlos Romero. Este fin de semana arranca la liga en Preferente, el Tamarite visitará el campo del Tardienta, y los de Félix Jiménez recibirán en Altorricón al Anento.

No hay comentarios: