lunes, 19 de noviembre de 2012

Goleada del Altorricón gracias a una gran segunda parte

El CD Altorricón se impuso con contundencia al San José por 7-2 en partido correspondiente a la jornada número 11 del Grupo I de la Regional Preferente aragonesa. El equipo dirigido por Dani Blasco consiguió adelantarse en la primera parte y consiguió una renta de dos goles, que fue neutralizada por la contundencia ofensiva de un conjunto literano liderado por Héctor Badía, que por segundo partido consecutivo volvió a marcar tres goles. El conjunto dirigido por Félix Jiménez continúa líder destacado del grupo, y por su parte los zaragozanos siguen en puestos de descenso tras su irregular arranque de campeonato.


Nadie en su sano juicio hubiera podido pensar al descanso del partido, que el choque terminaría con una goleada de escándalo a favor del Altorricón. El choque se puso muy pronto de cara para los intereses del San José, cuando a los once minutos un disparo lejano de Mario cogía adelantado a Guillem y ponía por delante a los zaragozanos en el marcador. Los locales fueron en busca del empate, pero no lograban fluidez en el centro del campo y apenas generaron ocasiones de gol, la más clara fue un disparo de falta de Ribera que el portero visitante repelió con serias dificultades. El equipo de Dani Blasco se limitaba a defenderse e intentaba buscar el gol en alguna jugada aislada, justo lo que logró justo antes del descanso al rematar Anton al fondo de las mallas una buena jugada por banda de Aragués.

En la reanudación el Altorricón salió a por todas, y tuvo la suerte de conseguir recortar distancias en el marcador en la primera jugada de ataque gracias a la serenidad de Romero dentro del área. Los muchachos de Félix Jiménez siguieron buscando el empate con ganas, y lo encontraron a la hora de partido, cuando Ribera con un precioso testarazo ponía las tablas en el marcador. A partir de ese momento el San José desapareció del terreno de juego y los goles fueron cayendo uno tras otro, todos ellos de cabeza. Tres goles de Héctor Badía y un doblete de Tejedor sirvieron para culminar una goleada muy abultada en un choque que comenzó muy en contra para los intereses literanos y que acabó siendo un día para celebrar. Además, las derrotas del San Lorenzo y el Fraga provocan que los altorriconenses aumenten su ventaja al frente de la clasificación. Por el lado contrario, los del barrio zaragozano siguen sin vencer a domicilio y continúan una jornada más en puestos de descenso.


CD Altorricón: Guillem, Borja (Rubén, 46), Víctor (Gómez, 79), Héctor, Ribera (Gerard, 68), Tejedor, Pelegrí, Ginesta (Panadero, 46), Loren, Romero y Cortés. 

UD San José: Jael, Palomera, Larraz, Elías (Pueyo, 76), Ardid, Antón, Aragués, Sus, Pablo (Orusco, 62), Mario y Pascal (Ferruz, 73). 

Árbitro: Luis Carrasquer. Amonestó a los locales Gerard y Ginesta, y también mostró cartulina amarilla a los visitantes Larraz, Elías y Pascal.

No hay comentarios: