martes, 9 de septiembre de 2014

El Andorra se impone con comodidad al Ejea y es el nuevo líder

La jornada número 2 en la Tercera División aragonesa nos ha dejado siete victorias locales, dos empates y una sola victoria a domicilio, la conseguida por el Sariñena en su visita al campo del Barbastro, en cuanto a goles se han marcado un total de veinte. El Andorra es el nuevo líder de la categoría al derrotar con contundencia al Ejea, mientras que el Teruel se llevó el duelo más interesante de la jornada al derrotar al Ebro en Pinilla gracias a un doblete de Samba. El Almudevar consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar al Binéfar y el Villa de Alagón consiguió frente al Utebo su primer triunfo en categoría nacional, tres puntos históricos para el equipo villano que se estrenó a lo grande delante de su afición.

Diario de Teruel

Magnífico inicio de temporada el que está protagonizando el Andorra que a pesar de comenzar la liga con dos complicados rivales ha logrado sumar cuatro puntos, dejar la puerta a cero en ambos duelos y colocarse de esta manera como líder de la Tercera aragonesa. En el partido disputado el pasado sábado en el Juan Antonio Endeiza los mineros doblegaron con comodidad al Ejea gracias a quince minutos espectaculares antes del descanso en los que marcaron tres goles obra de Héctor Magallón, Terre y Carlos Saez. Con cuatro puntos empatados con el equipo andorrano en la parte alta de la clasificación encontramos hasta otros cinco equipos, uno de ellos es el CD Teruel, que esta semana remontaba frente al Ebro y conseguía el primer triunfo del curso en liga. Juanfran se adelantó para los arlequinados, pero dos goles de Samba le dieron la vuelta al marcador para los rojillos. 

El Cuarte venció al Sabiñánigo con goles de Miki y Toño García en los primeros minutos de la segunda parte. Ángel Luis acortó distancias para los serrableses, pero ya era demasiado tarde para que el equipo de Dani Aso pudiera conseguir puntuar en su visita a tierras zaragozanas. El CD Sariñena logró la única victoria a domicilio de lo que llevamos de temporada y lo hizo frente a un Barbastro que todavía no ha puntuado y que es colista de la competición. Un tanto de Matías antes del descanso y otro de Guille en el tramo final del partido fueron suficientes para que los monegrinos se llevaran el derbi. Donde no hubo goles fue en tierras caspolinas, donde los locales y el Villanueva firmaron tablas en un partido que cualquiera de los dos pudo haberse llevado.

www.sdborja.com

Un gol de Jorge Sánchez de penalti a falta de diez minutos para el final decantó un igualado partido entre el Tarazona y el Borja. Los locales se fueron a por el partido en la segunda parte y encontraron el premio en el tanto desde los once metros que les dio la victoria. El Atlético Monzón sumó su segundo empate consecutivo, en este caso fue en el Isidro Calderón frente a un Illueca que se adelantó en el marcador por mediación de Sergio Campo. Adriá poco después empataba con un tanto de bella factura. En la segunda parte los montisonenses lucharon por la victoria, pero tuvieron que contentarse con un punto. La parroquia local acabó muy enfadada con el colegiado que anuló un gol en el descuento a los montisonenses. En La Corona se vivió un igualado partido entre dos jóvenes equipos, el Almudevar y el Binéfar. Un tanto de Carlos Calvo en la segunda parte desequilibró el partido a favor del filial de la SD Huesca que suman sus primeros puntos de la presente campaña.

La Portalada disfrutó de una tarde histórica para su equipo, el Villa de Alagón consiguió su primera victoria en Tercera División y lo hizo delante de su afición y frente a un buen rival como el Utebo. Los locales comenzaron fuertes y se adelantaron en el marcador por mediación de Riki, poco después era Burillo el que ampliaba distancias en el marcador. Suso marcaba para los de Jorge Abad con diez minutos todavía por disputarse, pero a pesar que el Utebo lo intento hasta el final, se tuvo que marchar de vacío de Alagón. Por último, resaltar el triunfo del Tamarite en La Colomina frente al Santa Isabel. Juanma adelantó a los literanos en la primera parte, pero a pesar del gol los zaragozanos no se rindieron y tuvieron opciones de empatar en un lanzamiento de penalti que detuvo Gatell. Los visitantes lo siguieron intentando, pero cuando más cerca estaban de las tablas se encontraron con el tanto de Feliu que sentenció la contienda.

www.cdjtamarite.com

Resultados de la jornada número 2 en Tercera División:

Villa de Alagón 2-1 Utebo
Andorra 3-0 Ejea
Cuarte 2-1 Sabiñánigo
Tamarite 2-0 Santa Isabel
Teruel 2-1 Ebro
Barbastro 0-2 Sariñena
Almudevar 1-0 Binéfar
Atlético Monzón 1-1 Illueca
Caspe 0-0 Villanueva
Tarazona 1-0 Borja

No hay comentarios: