martes, 23 de diciembre de 2014

El Caspe se impone al Borja y vence tras ocho jornadas sin hacerlo

La jornada número 17 en la Tercera División aragonesa nos ha dejado siete victorias locales, dos empates y un solo triunfo a domicilio, el que consiguió el CD Ebro en el Isidro Calderón frente al Monzón, en cuanto a goles se han marcado un total de 35. Destacar el triunfo del Caspe, que más de dos meses después volvió a la senda del triunfo al derrotar a la SD Borja y que gracias a estos tres puntos se acerca a la zona de salvación. En uno de los duelos más destacados de la jornada el CD Teruel dio un golpe encima de la mesa al imponerse en Pinilla a la SD Tarazona. Por otro lado, el CDJ Tamarite se llevó el derbi literano frente al Binéfar y rompe una racha de cinco derrotas consecutivas, mientras que el colista, la UD Barbastro sumó su segundo triunfo en casa al doblegar a un Villanueva que se complica la vida.

www.lacomarca.net

Los Rosales vivió una tarde de alegría con la victoria de su equipo, un CD Caspe que acumulaba ocho jornadas sin ganar. Los caspolinos lograron derrotar a la SD Borja y suman tres puntos que les acercan a tan solo dos de la salvación. Castilla adelantó a los locales, pero Chueca de penalti empató para los de Miki Álvarez. El gol del triunfo como no podía ser de otra manera lo consiguió el veterano ariete Javi García. Los borjanos buscaran el empate, pero se toparon con un Moso que estuvo inconmensurable y que permitió que los suyos sumaran una victoria muy importante en su pelea por la permanencia. Otro de los conjuntos que lucha por la permanencia, la UD Barbastro también consiguió un importante triunfo, el segundo consecutivo como local. Los del Vero superaron al Villanueva gracias a los goles de Aitor Caridad y de Ros en la primera parte. Los zaragozanos acortaron distancias en la segunda mitad por mediación de Piñero, y los rojiblancos tuvieron que sufrir hasta el final para rubricar una victoria vital para su futuro más inmediato en la competición.

Victoria agónica de la SD Ejea que superó al Illueca en el tiempo de descuento y parece que poco a poco se hace fuerte en casa donde ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego. Los muchachos de Pepe Ruiz acariciaron la victoria en las Cinco Villas, pero el partido de se les hizo largo. Morales adelantó a los de la comarca del Aranda a la hora de partido, pero Gallego e Íñigo Jiménez le dieron la vuelta al marcador y consiguieron así la primera victoria del equipo zaragozano desde que Rubén Zapater se hizo cargo del equipo hace un par de semanas. Reparto de puntos entre Cuarte y Utebo, en un partido que también se decidió en el último suspiro. Motero adelantó a los locales a los treinta minutos de partido, pero los de Jorge Abad encontraron el premio en el descuento gracias a un gol de Javi Moreno. El Cuarte suma su cuarto empate consecutivo, pero aun así, sigue a dos puntos de la zona de play off, mientras que los azulones encadenan cuatro partidos seguidos sin perder y ponen tierra de por medio con los puestos de descenso. 

Diario de Teruel

Puñetazo encima de la mesa del CD Teruel que se impuso con contundencia a la SD Tarazona en el partido más atractivo de la jornada. Un duelo que los de la capital Mudéjar encarrilaron en la primera parte gracias a los goles de Beltrán y Samba. En los minutos finales Iván Martínez consiguió el tercer tanto para los rojillos que continúan una semana más como líderes del campeonato, mientras que su víctima de esta semana, el Tarazona cae a la cuarta posición tras solo haber sumado cuatro de los últimos nueve puntos en juego. En el segundo puesto, y a solo dos puntos de los de Néstor Pérez, sigue firme el CD Ebro que consiguió la única victoria a domicilio de la temporada. Los arlequinados acumulan una docena de partidos consecutivos sin perder, y esta semana siguieron con su buena racha al dar buena cuenta de un Monzón que lleva ocho jornadas sin ganar. Joaquín Gascón y Belanche, al final de la primera parte y al comienzo de la segunda parte, batieron a Palau y encarrilaron el partido, pero Valencia acortó distancias en el marcador. En el tramo final, de nuevo Belanche marcaba para los visitantes, y De Mesa lo hacía para los mediocinqueños, pero ya era demasiado tarde. En La Corona, Almudevar y Villa de Alagón firmaron tablas entre dos equipos que ocupan la octava y la séptima posición, respectivamente. Antó adelantó al filial de la SD Huesca, pero los villanos reaccionaron con un gol de Javi Beltrán.

En el Juan Antonio Endeiza el Andorra volvió a la senda de la victoria tras dos jornadas consecutivas en las que no había podido ganar. Los mineros superaron a un Sabiñánigo que ofreció una buena imagen, pero que se volvió a quedar sin puntuar. Teto adelantó a los locales, pero Paco empató para los de Dani Aso en la siguiente jugada. Ángel Luis le daba la vuelta al marcador antes del descanso, pero de nuevo Teto fijaba las tablas en la siguiente acción. Un gol de Terré en la segunda parte fue suficiente para decantar la balanza a favor de los de Moisés Gutiérrez que siguen a solo un punto de la zona de play off. La goleada de la jornada la protagonizó el Sariñena que le endosó media docena de goles al Santa Isabel, cinco de ellos fueron obra de Lolo que hizo un auténtico partidazo, la goleada la completó Veintemilla. Los zaragozanos siguen en descenso tras solo sumar dos de los últimos puntos en juego, mientras que los monegrinos ascienden a la tercera posición tras ganar cuatro de los últimos cinco partidos. Por último, repasamos el derbi literano entre el Tamarite y el CD Binéfar que se disputó en La Colomina, y que finalmente se llevaron los locales. Aleix y Juanma marcaron para los tamaritanos en la primera parte y Kevin acortó distancias para los celestes en la segunda mitad. Los muchachos de Ramón Castellarnau rompen de esta manera una racha de cinco derrotas seguidas, y por su parte, los binefarenses acumulan cinco jornadas sin ganar, pero a pesar de ello se mantienen fuera del descenso.

www.cdjtamarite.com

Resultados de la jornada número 17 en Tercera División:

Almudevar 1-1 Villa de Alagón
Teruel 3-0 Tarazona
Caspe 2-1 Borja
Cuarte 1-1 Utebo
Tamarite 2-1 Binéfar
Monzón 2-3 Ebro
Barbastro 2-1 Villanueva
Andorra 3-2 Sabiñánigo
Sariñena 6-0 Santa Isabel
Ejea 2-1 Illueca

1 comentario:

EjEa dijo...

Ya nos tocaba tener algun dia algo de suerte!! por fin !! pero por ganar en el descuento no quiere decir que sea una victoria inmerecida,huvo rachas del partido donde el Ejea mejoro y otras con cosas que hay que corregir,tambien teniamos 4 bajas...esperemos que se vaya mejorando poco a poco por lo menos para no estar sufriendo ahi abajo que la aficion no merece esto.