jueves, 11 de diciembre de 2014

Zapater sustituye a Guerrero como entrenador de la SD Ejea

La SD Ejea ha anunciado que Tomás Guerrero deja de ser entrenador de la SD Ejea, y que su sustituto en el banquillo del conjunto de las Cinco Villas será Rubén Zapater, que hasta ahora ha desempeñado las funciones de segundo técnico. El conjunto zaragozano apuesta por un hombre de la casa, joven y que la pasada temporada realizó un gran trabajo con el Ejea Juvenil de Liga Nacional. Zapater se estrenará este próximo domingo en un complicado encuentro que enfrentará a los ejeanos frente a el Almudevar en La Corona. 

Ejea Digital

La situación era insostenible y tras los malos resultados de este arranque de temporada, la directiva de la SD Ejea ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Tomás Guerrero, técnico que se hizo cargo del equipo el pasado verano. El conjunto de las Cinco Villas estaba llamado a luchar durante el presente curso por la parte alta de la clasificación, e incluso soñaban que disputar los play off de ascenso a Segunda B. Tras 15 jornadas disputadas la situación que atraviesan los ejeanos dista mucho de lo que se esperaba hace un par de meses. Una sola victoria en los últimos diez partidos es el pobre bagaje de este equipo zaragozano que esta situado en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria, solo tres puntos por encima de la zona de descenso.

El sustituto de Guerrero, será Rubén Zapater, un joven técnico que conoce bien la plantilla, y es que hasta este momento ha desempeñado el papel de segundo entrenador. El nuevo entrenador ejeano es hermano del futbolista Alberto Zapater, ex jugador del Real Zaragoza, Génova, Sporting de Lisboa y actualmente en las filas del Lokomotiv de Moscu. Rubén tendrá la misión de enderezar el rumbo de un equipo que no acaba de funcionar y que está gafado de cara al gol, y es que hasta en siete ocasiones se han quedado sin marcar, algo extraño en una plantilla que cuenta con futbolistas ofensivos de la talla de Víctor Arribas, Gallego, Gracia Peña o Bringola. Hay que recordar que hace unos días se incorporó al equipo Ángel Acerete, centrocampista procedente del CD Teruel, y que también ha jugado en el Utebo, Calatayud y Universidad de Zaragoza. Un futbolista que tiene que aportar creatividad a la parcela ancha del juego ejeano, para que el equipo comience a sumar triunfos que le permitan escalar puestos en la clasificación.

No hay comentarios: