miércoles, 17 de diciembre de 2014

La SD Tarazona arrolla al Caspe y suma su octavo triunfo como local

La jornada número 16 en la Tercera División aragonesa nos ha dejado cuatro triunfos locales, tres empates y otros tres a domicilio, los logrados por el Teruel, Sariñena e Illueca, en cuanto a goles se han marcado un total de 36. La SD Tarazona le endosó media docena de goles a un Caspe que lleva dos meses sin ganar, los turiasonenses gracias a los tres puntos se afianzan en la tercera posición. Por otro lado, el Utebo sigue al alza tras ganar al Tamarite, y sumar su quinta victoria en los últimos seis partidos. El fin de semana también nos dejó el reparto de puntos entre el Binéfar y el Monzón, y el triunfo en el último suspiro del Illueca gracias a un gol de Morales que permite a los de la comarca del Aranda colocarse en una cómoda posición en la clasificación.

sdtarazona.com

La SD Tarazona paso por encima del Caspe como una apisonadora y se consolida en la tercera posición tras haber sumado trece de los últimos quince puntos en juego. Los goles de Michel Sanz, Jorge Sánchez, Remacha, Mario, Petro y Mapate hicieron disfrutar a la afición del conjunto turiasonense que ha ganado los ocho partidos que hasta ahora ha disputado como local. Por su parte, los caspolinos siguen en una dinámica muy negativa tras encadenar ocho partidos sin ganar que le dejan a cinco puntos de la salvación. En La Corona de Almudevar el conjunto local encadenó su cuarto triunfo consecutivo en casa y se coloca a cuatro puntos de la zona de play off. Rubén Zapater debutó en el banquillo ejeano, pero los de las Cinco Villas no tuvieron suerte y pagaron cara la expulsión de Acerete al poco de comenzar la segunda parte. Karol adelantó a los oscenses, pero Gallego empataba el partido poco después. Todo iba encaminado al empate, pero Abdoulaye marcó en los minutos finales y decantaba el partido a favor de los de Quique García.

Reparto de puntos en el Enrique Porta en un duelo que pudo caer tanto a favor del Villanueva como del Andorra. Los locales solo han ganado un partido como local en lo que llevamos de campaña y siguen solo tres puntos por encima del descenso, mientras que los mineros a pesar de solo haber sumado un punto de los últimos seis en juego, se mantienen en la parte alta de la clasificación muy cerca de la cuarta posición. El Utebo sigue su escalada en la tabla clasificatoria tras doblegar al Tamarite en un encuentro que se decidió en los minutos finales. Berdún y Seral pusieron tierra de por medio a favor de los zaragozanos, pero Juanma al filo del descanso y Romero nada más comenzar la segunda parte marcaron para los literanos y empataron el duelo. Seral de penalti y Josema en los minutos finales decantaron el partido a favor de un Utebo que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos. Por su lado, los oscenses acumulan cinco derrotas consecutivas y poco a poco pierden puestos en la clasificación. En el Manuel Meler empate sin goles entre Borja y Cuarte, en un duelo en el que sobresalió el meta visitante Siro que rescató un punto para los de Raúl Martínez que encadenan su tercer empate seguido, mientras que los borjanos llevan cuatro semanas seguidas sin perder.

Diario del Altoaragón

El Sariñena se impuso a domicilio al Sabiñánigo en el Joaquín Ascaso, un derbi en el que los monegrinos fueron más efectivos frente a un conjunto local que sigue gafado de cara a portería. César a la media hora abría el marcador, y Lolo y Diego Gómez en la segunda parte rubricaron el triunfo de los de David Navarro que ascienden a la cuarta posición tras varias semanas fuera de la zona de play off. Como viene siendo habitual tampoco fallaron los dos primeros clasificados, el CD Teruel y el CD Ebro. Los turolenses lograron un meritorio triunfo en La Portalada, frente a un Villa de Alagón que plantó cara hasta el final. Samba adelantó a los rojillos a los dos minutos, pero los locales empataron antes del descanso por mediación de Aarón. En la segunda parte la igualdad se mantuvo hasta que de nuevo apareció Samba para hacer el segundo en su cuenta particular. Barba culminó su gran partido con el tercer tanto de los de Néstor Pérez que siguen líderes. Por su parte, el Ebro sufrió de lo lindo contra el colista, una UD Barbastro que vendió muy cara su derrota en La Almozara. Ángel adelantó a los rojiblancos, pero Edu García y Camús le dieron la vuelta al marcador antes del cuarto de hora de partido. Los del Vero no se vinieron abajo, y Ros empató, un resultado que se mantuvo hasta los minutos finales del partido, cuando Chaure deshizo la igualada a favor de los de Loreto.

El Santa Isabel vuelve a caer a puestos de descenso tras perder frente al Illueca y acumular cinco jornadas seguidas sin ganar. Alberto Cirac y Javi Sanz pusieron en ventaja a los de la comarca del Aranda, pero los del barrio zaragozano reaccionaron con tantos de Nacho Alonso Y James. El duelo se decidió en el descuento gracias a un gol del veterano goleador Morales que les dio a los de Pepe Ruiz su segundo triunfo seguido. Cerramos el repaso a la jornada en Tercera División con el derbi que enfrentó en Los Olmos al CD Binéfar y al Atlético Monzón, dos clásicos en apuros. Oncins adelantó a los celestes y con victoria por la mínima para los locales se llegó al descanso. De Mesa con un magistral lanzamiento de falta y Zarza tras una buena combinación con Fran, le dieron la vuelta al partido, pero Chicho de penalti salvó un punto para los literanos, que fue lo más justo por lo visto en el terreno de juego.

www.cdbinefar.com

Resultados de la jornada número 16 en Tercera División:

Almudevar 2-1 Ejea
Villa de Alagón 1-3 Teruel
Tarazona 6-0 Caspe
Borja 0-0 Cuarte
Utebo 4-2 Tamarite
Binéfar 2-2 Monzón
Ebro 3-2 Barbastro
Villanueva 0-0 Andorra
Sabiñánigo 0-3 Sariñena
Santa Isabel 2-3 Illueca

1 comentario:

EjEa dijo...

Injusta y cruel derrota del Ejea en el 88 que desperdicio ocasiones para adelantarse en la primera mitad y que despues jugo toda la segunda mitad con un jugador menos,esta vez el Ejea dio una buena imagen pudiendo ganar el partido,algun dia la suerte estara de nuestro lado(ya nos toca)