martes, 6 de septiembre de 2016

El CD Binéfar supera al Andorra y protagoniza la goleada de la jornada

La jornada número 2 en la Tercera División aragonesa nos ha dejado tres victorias locales, tres empates y hasta cuatro triunfos a domicilio, en cuanto a goles se han marcado un total de 26. El CD Binéfar ha conseguido su primer triunfo del curso al golear al Andorra liderado por Chicho Barreda que ha conseguido marcar tres goles. Destacar el triunfo a domicilio del Teruel en Sabiñánigo y el del Deportivo Aragón en campo del Brea. Rojillos y blanquillos son los únicos que han conseguido ganar los dos primeros partidos de liga. Tarazona y Ejea estrenaron su casillero de victorias, aunque lo hicieron con muchos apuros. Los turiasonenses se impusieron al Escalerillas con un gol de Michel Sanz en el último suspiro y los de las Cinco Villas remontaron frente a un Cariñena que se fue al descanso por delante en el marcador. En el derbi monegrino, reparto de puntos entre Sariñena y Robres en un partido sin goles y sorpresa en Belchite, donde los locales superaron con claridad a un Utebo que no ha logrado puntuar hasta el momento.


Bajo la batuta de Kike Rausell y al ritmo de los goles de Chicho, el CD Binéfar superó con contundencia al Andorra gracias a un gran arranque de la segunda mitad de un partido que llegó con empate al descanso. Chicho adelantó a los celestes nada más arrancar el partido y Andrés Serrano a la salida de un corner logró la igualada con un remate desde la frontal del área. En la segunda parte los locales salieron con una marcha más y en un cuarto de hora en el que desbordaron a su rival dejaron el partido sentenciado con dos goles más de Chicho Barreda y otro obra de Llopis, todos ellos a pase de un Kike Rausell que dio un recital con el baló en los pies. El CD Binéfar consigue su primera victoria del curso, mientras que los mineros se colocan como colistas de la competición. También ganó de forma holgada el Belchite que se impuso por tres goles de diferencia a un Utebo que todavía no ha puntuado en este inicio liguero. Martins con un doblete y Tapia fueron los autores de los goles del equipo del Pitu Lerga que es uno de los conjuntos que está viendo puerta con más facilidad en estas dos primeras jornadas ligueras.

En la parte de arriba de la clasificación, tan solo dos equipos han conseguido ganar los dos partidos que hasta ahora se han disputado, se trata del CD Teruel y el Deportivo Aragón. Los de la capital Mudéjar se impusieron al Sabiñánigo en el Joaquín Ascaso gracias a un tanto de Diego Gómez en el tramo final del partiodo. Por su parte, el filial del Real Zaragoza consiguió la victoria en Piedrabuena con más comodidad de la esperada. Pombo abrió el marcador para los visitantes en la primera parte, y en la reanudación un doblete de Aparicio dejó el duelo sentenciado. En los minutos finales un tanto de Miki sirvió para que los de Gori Silva acortaran distancias en el marcador. El que esta vez no falló fue la SD Ejea, aunque apunto estuvo de dejarse de nuevo dos puntos en el camino. Los de las Cinco Villas sufrieron de lo lindo en La Platera frente a un Cariñena que llegó al descanso por delante en el marcador. Edu Silva a los nueve minutos adelantó a los de Loreto, pero Víctor Arribas con dos goles anotados de forma consecutiva le dieron la vuelta al marcador. En la reanudación Jorge Rodríguez puso las tablas en el marcador. Con igualdad se llegó hasta el tiempo de descuento, momento en el que apareció Gimeno para hacer el tanto del triunfo ejeano.

Heraldo Afición

En el Parque Oliver la SD Tarazona consiguió la victoria en el último suspiro gracias a un gol de Michel Sanz. El Atlético Escalerillas jugó desde la media hora de partido con un jugador menos por expulsión de Joaquín Martínez. Los de David Navarro generaron numerosas ocasiones de gol, pero no fue hasta el final cuando lograron batir al meta local y conseguir el tanto de la victoria. En dos terrenos de juego no hubo goles en esta segunda jornada fue en La Huerta y en el Carmen. Comenzamos con el reparto de puntos entre el Epila y la SD Borja, un partido intenso, con pocas ocasiones de gol y que permite a ambos conjuntos mantenerse invictos. Además, los de Juan González pueden presumir de ser el único equipo junto al Teruel que no ha recibido ni un solo gol en estos dos primeros partidos. En el derbi monegrino, empate entre el CD Sariñena y el CD Robres en un duelo en el que los de Quique García buscaron más el ataque que su rival, pero se encontraron con un equipo visitante muy ordenado en defensa que le impidió aproximarse con peligro a la meta contraria.

Agus Alonso con tres goles fue el protagonista en La Corona donde el Almudevar derrotó a un Tamarite que hizo méritos para al menos haber sumado un punto en su primer desplazamiento del curso. Alonso inauguró el marcador al cuarto de hora de juego, pero los literanos remontaron antes del descanso con tantos de Matias Sempe e Ibrahima. En la reanudación, dos goles más de Alonso, el segundo de ellos a falta de cinco minutos para el final, le dieron la vuelta al marcador. Los de Félix Jiménez a pesar de haber dejado buenas sensaciones en este inicio de liga, todavía no han estrenado su casillero de puntos. Cerramos nuestro repaso a la jornada con las tablas entre Cuarte e Illueca. Kiko abrió el marcador para los verderoles, y ya en la segunda mitad, Burbu Romero consiguió el gol del empate para el equipo de Jorge Romero.

Heraldo Afición

Resultados de la jornada número 2 en Tercera División:

Cuarte 1-1 Illueca
At. Escalerillas 0-1 Tarazona
Cariñena 2-3 Ejea
Binéfar 4-1 Andorra
Brea 1-3 Dep. Aragón
Belchite 3-0 Utebo
Épila 0-0 Borja
Almudevar 3-2 Tamarite
Sariñena 0-0 Robres
Sabiñánigo 0-1 Teruel

No hay comentarios: