lunes, 5 de septiembre de 2016

Kike Rami da la victoria al Monzón Juvenil en el estreno liguero

El Atlético Monzón consiguió derrotar a la E.D. La Litera por 1-0 en un partido disputado en el Isidro Calderón correspondiente a la jornada número 1 de la Liga Nacional de Juveniles. Los rojiblancos se llevaron el derbi gracias a un gol de Kike Rami en el ecuador de la segundad mitad, y de este modo se estrenan con victoria en el arranque liguero. En la primera parte los montisonenses tuvieron numerosas ocasiones de gol, pero no estuvieron acertados. Los tamaritanos también tuvieron su opción en una acción asilada, pero el meta local evitó que los literanos se pusieran por delante. En la segunda parte el gol de Rami hizo justicia al mayor empuje de los locales. En el tramo final la Escuela Deportiva La Litera buscó el empate, pero el marcador ya no se movería y los de Javier Irigoyen estrenan su casillero de victorias.


Atlético Monzón: Aarón, Óscar, Carreras, Marcos Laguardia, Iago, Pera (A.Clemente, 60), Aljaro (Cambra, 84), Mercader (Ruiz, 54), Rami (V.Clemente, 89) y Alcubierre. 

E.D. La Litera: Ricart, Gili, Xavi, Guillem, Martín, Kleiber (Jonathan, 66), Bernado, Baches, Albert (Marc, 79), Estrada (Pablo, 87) y Alfaro.

Árbitro: Jesús Bolea. Amonestó a Pera, Óscar y Aljaro por parte del Monzón y mostró cartulina amarilla a los jugadores visitantes Alfaro y Gili. 

Goles: Kike Rami, 1-0 minuto 65.

No hay comentarios: