lunes, 24 de diciembre de 2007

Apuntes de la jornada 20

Esta jornada la tercera división nos ha dejado varias goleadas de escandalo, pero también emoción hasta el final, varios partidos se han decidido en el tiempo de descuento. El Ejea volvió a ganar, pero esta vez con muchos apuros, fue perdiendo buena parte del partido ante el Fraga pero al final un gol en el minuto 94 les sirvió para conseguir la victoria, su delantero Diego Gómez anotó tres goles.

El Teruel arrollo al Peñas Oscenses por 6-0 y se afianza definitivamente en zona de Play off, la próxima semana descansa, pero con la tranquilidad de tener los deberes bien hechos, se merece un sobresaliente Fabiani, su espigado delantero, marco ayer dos goles y es uno de los causantes de la buena temporada de los turolenses.

La otra goleada la protagonizó el Monzón, después de dos semanas sin competir, los de Ismael Mariani le endosaron un 7-1 al Utebo, Segalés anoto un hat-trick y parece que ha recuperado su olfato goleador, este será imprescindible para que el Monzón recorte los seis puntos que lo separan con los puestos de play off.

El Zaragoza B encadeno la cuarta semana seguida sin ganar, esta vez frente al Calatayud dejo escapar dos puntos en el descuento, para al final acabar empatando a dos. En estos momentos el filial zaragocista se encuentra a ocho puntos del cuarto clasificado, tal vez una diferencia demasiado grande para remontar en la segunda vuelta.

Por último, el derbi provincial se lo llevo el Barbastro, el resultado fue de 1-3 y aunque el Binéfar planto cara y se mostró muy peleón el equipo de Monserrate, demostró una mayor calidad que le sirvió para llevarse los tres puntos. Miguel Linares volvió a marcar otra jornada más, esta vez dos goles que permiten al Barbastro continuar luchando por los primeros puestos, además una victoria el próximo fin de semana, ante el Cuarte, les permitiría recuperar la segunda posición.

En lo referente a los puestos bajos, el San Lorenzo volvió a ganar en casa más de 3 meses después y esto le sirve para salir de los puestos de descenso y por otra parte el Jacetano se hunde todavía más y se sitúa como colista tras perder 3-1 contra el Andorra.

Resultados

Cuarte 0-3 Sariñena
Ejea 4-3 Fraga
Villanueva 1-1 Illueca
Real Zaragoza B 2-2 Calatayud
Brea 2-0 Figueruelas
San Lorenzo 1-0 Ebro
Binéfar 1-3 Barbastro
Andorra 3-1 Jacetano
Monzón 7-1 Utebo
Teruel 6-0 Peñas Oscenses

Esta jornada descansaba el Sabiñánigo

No hay comentarios: