jueves, 21 de enero de 2010

Crespo nuevo técnico del Binéfar juvenil

José Miguel Crespo es el nuevo técnico del Juvenil Liga Nacional del Club Deportivo Binéfar. Los responsables del futbol base binefarense acordaron la destitución de Cristian Méndez para buscar un revulsivo y que el equipo reaccione en la tabla clasificatoria y busque el objetivo de la salvación y poder consolidarse en la categoría.

El equipo estaba actualmente décimo clasificado, pero sólo dos puntos por encima de los puestos de descenso.
El nuevo entrenador ha dirigido al Pomar, en la Preferente, entidad con la que consiguió que el club realizara buenas campañas.

Asimismo, ayer el Coordinador Deportivo de la entidad, José Luis Arcas, informó que Sergi Visa dejó de ser el técnico del infantil División de Honor, que está en el furgón de cola de su categoría. La Junta busca un nuevo técnico que permita reaccionar al equipo y buscar la permanencia. No cabe duda que ha sido una semana complicada en el fútbol base binefarense, que ahora espera encontrar el "efecto revulsivo" que busca para ambos equipos con estas dos decisiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas tonterias se dicen aquí, no¡¡¡ Por cierto lo que hay que hacerse mirar son los jugadores que rajan del C.D. Binéfar y luego aceptan el estar en otros clubs, sin cobrar, que ojo eso demuestra su profesionalidad, pero eso no hace tanta gracia parece, en fin, menos mal que la crisis va a ir bien para situarnos a todos en su sitio y con los pies en el suelo, hablo por el presidente y por los jugadores que se sientan identificados. Hay que ser más serio y respetuosos con la historia del C.D. Binéfar.

Anónimo dijo...

El Binéfar si que tiene una cantera envidiable. Hoy mismo a vuelto a jugar Carlos Valencia con el C.D Binéfar, muy bien lo ha hecho y nada mas decir que siga asi el chaval que llegara muy lejos