lunes, 4 de enero de 2010

Aplazados y jornada en Reyes

El fin de semana después de año nuevo ha servido para que la Tercera División dispute partidos aplazados en su momento por distintos motivos. Tres partidos se han disputado el pasado domingo, lo más relevante ha sido que el Sabiñánigo sale del descenso, además Ejea y La Muela ganaron sus partidos.

En el Joaquín Ascaso se disputó un derbi entre serrableses y Barbastrenses. La primera parte fue igualada y se llegó con empate sin goles al descanso. En la reanudación los de Ángel Royo se quedaron con un hombre menos por expulsión de Tomeu. Esta situación la aprovechó el Sabiñánigo para llevarse los tres puntos gracias a goles de Héctor y Javi López. Gracias a esta victoria los de Coke Culebras salen del descenso.

La Muela y Ejea ganaron sus partidos y apretan la parte alta de la clasificación. Los de Emilio Larraz volvieron a mostrar su seguridad defensiva y dejaron su puerta a cero, la victoria la consiguieron al conseguir el único gol el zaragozano Ramirez. Por su parte los de las Cinco Villas derrotaron al Cuarte con contundencia, los goles fueron obra de de Diego Gómez y de Charly Martínez por partida doble.

El miércoles día 6 de enero, aprovechando la festividad de los Reyes, habrá nueva jornada de liga, se jugará la jornada 19 y con su disputa se cerrará la primera vuelta. El partido entre el Mallén y el Monzón ha sido aplazado debido a que los montisonenses deben jugar ese día la ida de los octavos de final de la Copa Federación frente a la Gramanet (16 horas).


Horarios Jornada 19

6 de Enero

La Muela - Giner Torrero (12.00)
Sariñena - Tauste (15.30)
Andorra - Alcañiz (16.00)
Sabiñánigo - Villanueva (16.00)
Fraga - Ejea (16.00)
Barbastro - Calatayud (16.00)
Valdefierro - Cuarte (16.00)
Teruel - Real Zaragoza B (16.30)
Utebo - Jacetano (17.00)
Mallén - Monzón (Aplazado)

No hay comentarios: