lunes, 25 de enero de 2010

Anayo rescata al Binéfar de un naufragio seguro

El CD Binéfar enlazó su cuarta victoria consecutiva al derrotar por la mínima al Grañén. Anayó consiguió el único gol de los celestes cuando restaban diez minutos. A pesar de los tres puntos el equipo de Monserrate continúa tercero a un punto de los puestos de ascenso a Tercera División.

La segunda vuelta de la Regional Preferente comenzaba y el Grañén visitaba el Nuevo Campo de Los Olmos, el encuentro parecía fácil para los celestes, pero nada más lejos de la realidad. Nada más comenzar Dani Segura disparaba duramente y el meta visitante repelía el balón, el público auguraba una tarde tranquila y que los locales fueron un huracán, pero no fue así.

El Binéfar apenas creó peligro en la primera parte y además los de Monserrate notaron la ausencia por sanción de Perea. El centro del campo binefarense no tenía fluidez y las ocasiones fueron escasas, la mejor un remate de cabeza de Figueroa, un lanzamiento de falta de Jordi y un gol anulado a Anayo. El Grañén por su parte apenas inquieto a Fernando, aunque estuvo cerca de adelantarse tras una indecisión de la zaga celeste.

Al descanso se llegó sin goles y con algo de aburrimiento. La segunda parte comenzó sin ímpetu por parte de los locales, como si la cosa no fuera con ellos. Anayo era el más activo y cerca estuvo de marcar en dos ocasiones, una de ellas clarísima, pero el nigeriano no supo aprovechar ninguna de ellas. Madeira también lo intentó pero su disparo se fue alto. La impaciencia empezaba a hacer presencia, pero tras una buena jugada de Valencia el Binéfar forzó un corner que Anayo remataría al fondo de la redes.

El Grañén lo intento a la desesperada, pero todo quedó en pequeños sustos. Segura pudo dar la tranquilidad a los literanos pero no estuvo acertado. Nueva victoria del Binéfar, que ya suma cuatro consecutivas, pero a pesar de ello sigue fuera de los puestos de ascenso, aunque a tan solo un punto. Esta jornada los cinco primeros clasificados consiguieron la victoria y por lo tanto las cosas siguen igual en la parte alta de la clasificación. La próxima jornada los celestes viajarán al Bajo-Aragón para enfrentarse al Caspe, equipo que ocupa puestos de descenso.

Binéfar: Fernando, Zaragoza (Borja, minuto 85), Alexis (Alberto, minuto 76), Albert, Cristian, Jordi, Joy (Valencia, minuto 78), Madeira, Anayo, Figueroa (Marc, minuto 63), y Segura.

Grañén: Tuda, Martín, Luis Fernando (Juan Diego 57), Barbero, Cesar, Bori, Fondevila (Hicham, minuto 37) , Vicente (Justes, 94) Daniel, Koke (Callén, minuto 79) y Cristian (Hicham, 37).

Árbitro: Ruiz Ferreruela. Mostró la cartulina amarilla a Madeira del Binéfar y a Fondevila, Barbero y Cristian del Grañén.

17 comentarios:

cityground dijo...

A ver si asciende el Binefar que es un poco triste verlo jugar contra el Grañen (con todos los respetos para el Grañen).

Anónimo dijo...

El Binéfar ganó al Grañén de milagro. Suerte que Anayo es una máquina y nos va a dar muchos puntos.

Faltan un par de fichajes, pero que no tarden mucho porque sino.....

Enhorabuena al cadete Valencia, el otro día salió y demostró que con ganas y calidad da igual la edad que tengas. Algunos de la primera plantilla tedrían que aprender de él.

Anónimo dijo...

y tanto y tanto.......
jodo habia un sumnormal o como lo quieras yamar del grañen llamado callen me parece que solo hacia que insultar a fondo celeste y unos ancianos que estabn en tribuna!
venga binefar que cada domingo teneis que yebaros 3 puntikos!
ese binefar oleeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

¿ podemos escribir un poco mejor, por favor?

Anónimo dijo...

Esta pagina aburre muchisimo ¡da muchisima mania! leer lo que pone es de yonyos porque solo dice pallasadas!

Anónimo dijo...

Carlos Valencia va convocado con el preferente...

Anónimo dijo...

hoy empate en caspe y gracias, cuartos otra vez,...

pro cierto se ha fichado a eric plac, viene del ciudad de murcia y es espectacular. ascenso asegurado

Anónimo dijo...

El Binefar 2 a 2.
perdiendo 2 a 0 frente al Caspe, partido en el que han expulsado, al goleador Anayo

Anónimo dijo...

cuando se cambian las cronicas aqui el año que viene!¡!
ostia empatar con el caspe¡!

Anónimo dijo...

quien a marcado ko

Anónimo dijo...

han marcado anayo y juanmi

Anónimo dijo...

Anayo fue expulsado, joder nos crecen los enanos.

Está confirmado que se ha fichado a Enric Pla?
Este tio me suena que estaba en el lleida juvenil y se fue al murcia B. Si es este buen fichaje sin duda.

Hemos de ganar el domingo y meternos de una vez en ascenso para no abandonar los puestos hasta final de temporada.

Anónimo dijo...

vergonzoso lo que hace don murillo simpre fixando en enero ko!
solo se sabe gastar pasta aora y no en verano que es como se hacen los equipos esto parece el atletico madrid pero con gil jajaj
venga venga que el binefar tendria ke ir con 20 puntos de ventaja con el 2º con el ekipo ke tiene
ke no son malos son normales yhay algun bueno!
venga venga ke se baya a tomar x el kulo el presidente ke vengaa otro kooOO!

Anónimo dijo...

el binefar no se mete en ascenso ni de coña...

Anónimo dijo...

castillo vuuelve al monzon

Anónimo dijo...

Confirmado Castillo vuelve al Monzón. Para Preferente era justo, con que para Tercera.....

Eso si lo del Binéfar no tiene nombre, no fichamos y encima dejamos irse a la gente. Manga cojones

Anónimo dijo...

Venga! que David Castillo es justo no tines ni idea, pero yo lo eh visto jugar y tiene voluntad y mucho sacrificio propio a que gol no tenga vale.
¡Zidane tampoco tenia Gol!
Le deso la mayor suerte en el Monzón y nada este a´ño el Monzón a por el ascenso que tanto nos hace esperar estos años atras.


¡Suerte!