lunes, 16 de agosto de 2010

No hubo sorpresas en los partidos de vuelta

Los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación no depararon ninguna sorpresa, y ninguno de los equipos que perdió en el partido de ida pudo remontar su eliminatoria. Las semifinales enfrentarán al Andorra y al Real Zaragoza B y el otro enfrentamiento lo protagonizarán el Sabiñánigo y La Muela.


Monzón 1-1 La Muela

Otra vez Moisés, el veterano delantero de La Muela volvió a marcar y sin duda ha sido el hombre más decisivo de la eliminatoria, gracias a él su equipo alcanza las semifinales. El factor Isidro Calderón y el empuje de los montisonenses no fueron suficientes argumentos para doblegar a un equipo de superior categoría. La Muela se adelantó en la primera parte y el Monzón empató gracias a un gol en propia de los visitantes en la segunda mitad. El conjunto de Gori Silva hizo valer la victoria por la mínima conseguida la pasada semana en tierras zaragozanas.

Villanueva 1-1 Sabiñánigo

El conjunto serrablés no realizó un buen partido, pero a pesar de todo consiguió clasificarse y dejar en la cuneta al Villanueva. Los zaragozanos intentaron darle la vuelta al 2-0 que había conseguido el Sabiñánigo en el Joaquín Ascaso, a la media hora de partido Imaz se adelantaba en el marcador y hacía soñar a los locales. En la segunda mitad el conjunto de Coke Culebras empataba el partido por mediación de Imanol, en ese mismo momento la eliminatoria quedo decidida a favor de los oscenses.

Diario de Teruel

Andorra 0-1 Ejea

El Andorra hizo valer el valor doble de los goles marcados fuera de casa para pasar ronda en la Copa Federación. Los de Pascual Sanz cayeron en el encuentro de vuelta ante el Ejea (0-1), pero el 1-2 conseguido en el partido de ida les permite seguir vivos en la competición. El encuentro fue igualado y al descanso se llego con empate, en la reanudación los de las Cinco Villas consiguieron marcar, el tanto de Mainz les metía de lleno en la eliminatoria. La última media hora el Andorra se defendió y el Ejea lo intentó pero sin éxito.

Real Zaragoza B 1-0 Valdefierro

El filial zaragocista no vio peligrar la eliminatoria en ningún momento, la renta de dos goles que consiguió en el partido de ida eran un colchón suficientemente amplio. El Valdefierro estuvo muy bien ordenado en el terreno de juego y realizó un gran trabajo defensivo, pero en ataque apenas hizo apariciones con peligro. Un solitario gol de Creus redondeo la eliminatoria a favor de Real Zaragoza B. Los blanquillos tuvieron numerosas bajas debido a que varios de sus futbolistas están realizando la pretemporada con el primer equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudos fichajes los de la muela...