viernes, 20 de agosto de 2010

Triunfos del Real Zaragoza B y La Muela

La Copa Federación sigue avanzando y ya se han disputado los partidos de ida de las semifinales de esta competición. La Muela gano 2-1 al Sabiñánigo y el Real Zaragoza B derrotó por 2-3 al Andorra y tiene pie y medio en la final.

Diario de Teruel

Andorra 2-3 Real Zaragoza B

El filial zaragocista ha dado un paso al frente en la pretemporada, la victoria de los blanquillos en el complicado campo del Andorra, confirma a los de Emilio Larraz como un claro aspirante al ascenso a Segunda División B. El partido fue vibrante, pero al final los zaragozanos consiguieron un resultado que les deja la eliminatoria encarrilada. Morales adelantaba al Andorra en los primeros minutos de partido, poco después Alex Sánchez conseguía empatar. Antes del descanso Ubeda conseguía colocar al filial por delante en el marcador. En la reanudación García ponía de nuevo el empate en el marcador, pero pocos minutos después Terre conseguía el gol del triunfo.

La Muela 2-1 Sabiñánigo

En el último suspiro y por la mínima, así fue la victoria de La Muela frente al Sabiñánigo. El conjunto zaragozano pago el gran esfuerzo físico que está realizando esta temporada, de nuevo Moisés demostró que a pesar de su edad sigue siendo decisivo. El partido estuvo marcado por las expulsiones, al comienzo de la segunda parte los serrableses se quedaron con dos hombres menos por las expulsiones de Imanol e Ismael. El encuentro comenzó bien para los de Coke Culebras, en el minuto 10 Imanol adelantaba a los visitantes. En la reanudación empató La Muela al marcar Iván Martínez. Tras las expulsiones el equipo de Gori Silva apretó y al final encontró su premio al transformar Moisés un penalti en el último suspiro.

Amistosos

El CD Binéfar ha disputado esta semana otro partido de preparación, en su visita al campo de San Esteban derrotó por 0-16 al conjunto local que milita en Segunda Regional. Los goles fueron obra de Petro (4), Ermengol (4), Ibra (2), Martí (2), Niche (2), Valis (1) y Romero (1). Además el Altorricón se enfrentó al Atlético Binéfar (Primera Regional) al que derrotó por 0-3.

Por otra parte el Atlético Monzón ha presentando su campaña de socios con la intención de alcanzar la cifra de medio millar de aficionados. Los rojiblancos siguen a la espera de la decisión de la SD Huesca, pero todo hace indicar que el joven Valentino militará en el club mediocinqueño la próxima temporada. Además el delantero Adriá de Mesa, natural de Lleida y procedente del juvenil del Real Zaragoza está muy cerca de comprometerse con el equipo que dirige Miguel Rubio, sin duda un fichaje de lujo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a Valentino se piensan que antes de no ir a un segunda b ira al monzon..

Anónimo dijo...

El Binéfar ha empatado a uno con el Mollerusa, el gol lo ha marcado Petro.

Anónimo dijo...

Lo fichara el Lerida

Anónimo dijo...

Valentino sera cedido al Lerida antes que al Monzon como dicen tantas tonterias al monzon....

Piquenbauer dijo...

Para jugar en el monzon no viviria del futbol valentino seguro