viernes, 12 de febrero de 2010

Riaño, refuerzo de lujo para el Binéfar

Rafa Riaño se incorpora al CD Binéfar, el centrocampista de 33 años procede del Villajoyosa de Segunda B. El futbolista jugó la temporada pasada en Tercera División defendiendo los colores de La Muela y rindiendo a un buen nivel. El jugador viene a potenciar el centro del campo de un conjunto celeste que estaba bastante falto de efectivos en la parcela ancha.

El veterano jugador ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y afronta con ilusión su nueva etapa. “Vengó a un equipo prestigioso para cualquier jugador. El Binéfar es un grande del fútbol aragonés”. La experiencia es una de los principales aportaciones de Riaño, que viene mentalizado a conseguir el reto del ascenso. Además destacaba las instalaciones modélicas de las que dispone Binéfar y afirmaba que: “Tenemos un gran entrenador y una directiva que ha trabajado duro para lograr mi incorporación. En principio mi compromiso es hasta final de temporada, pero si hay buen entendimiento no me importaría continuar aquí”.

El técnico celeste Alex Monserrate recupera también a Emanuel, jugador argentino que ha estado lesionado durante varios meses. De esta manera las opciones a la hora de confeccionar la alineación se van incrementando. Además la directiva sigue trabajando para incorporar algún otro futbolista para completar una plantilla que ha perdido a Castillo rumbo a Monzón, Bujeda dirección Villanueva y Rafita lesionado para lo que resta de temporada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este fichaje nos quedará un equipo bastante potable. Riaño al lado de Perea en el centro del campo tiene que funcionar por cojones.

Además arriba cuando vuelva Anayo las cosas serán más fáciles. Emanuel vuelve y sin duda es una buena alternativa. Los últimos partidos mirabas el banquillo y asustaba, plagado de juveniles y defensas. Ahora el equipo tiene que enlazar varias victorias seguidas y ponerse lider.

Anónimo dijo...

Muy buen fichaje del Binéfar. El problema es que Anayo todavía tiene 2 partidos de suspensión. Quien meterá los goles arriba?

casillas dijo...

Con esta nueva incorporación el equipo mejorará notablemente en las jugadas de estrategia, ya que posee un guante en el pie.

Anónimo dijo...

Riaño Riaño!
imprsionante fichaje que ha hecho el Binéfar, como no se suba no subiran nunca porque con este fichaje tendrian que estar en 3ª y sextos o septimos peleando con el Andorra.

Anónimo dijo...

sois unos niños siempre tenemos, tenemos y no estamos, esto se hace al inicio, pero como siempre 5 años igual, que mal consejeros tiene presi, al final igual le sale y todo.

Anónimo dijo...

Hoy a ganado el Binefar no?¿
quien a metido?¿

Anónimo dijo...

El Binéfar consiguió la victoria por 0-1 gol de Riaño de penalti cuando faltaban diez minutos para el final. Seguimos en ascenso, pero Santa Isabel y Altorricón siguen ganando. La batalla será muy dura hasta el final.

Yo personalmente al Robres lo descartaría y se jugarán los dos puestos de ascenso entre estos tres equipos.

Anónimo dijo...

¿este riaño es el de la muela del año pasado?

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

este tio es un mercenario que solo se mueve por dinero

Anónimo dijo...

Ko cuando se actuliza una entrada nueva ko nunca....
ske maxoo nos kedaremos kn la foto de riaño 2 semanas!
riaño grande sera un pesetero pero es grande pal binefar

Anónimo dijo...

Este tio si que sabe jugar a fútbol.
Hoy mismo a metido un golazo y lo emos visto todos en cualquier lugar del terreno de juego se mueve facil, toca muy facil y muy buena precision en pase y en chut que siga asi.
Lo unico que a los aficionado nos a parecido un poquito gordito.
Pero seguro que pierde peso y entonces sera mucho mas bueno.

¡Nada que decir el Binefal lider!
Que sigan asi....